|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-14-2011, 12:20 AM | #1 |
Pledge
|
Trabajo Practico Regnum
Hola Comunidad!
En mi curso, 5to Comunicaciones, en la materia observatorio de comunicación medios y sociedad estoy haciendo un trabajo practico de " videojuegos y adolescencia". y como verán, uno de los videojuegos que elegí fuere el Regnum Online ya que es Argentino y por que soy una victima de este juegazo. para ello: les voy a hacer un par de preguntas, para que me cuente sus vivencias, su experiencia como actor social dentro del juego y que me ayuden a sacar el tan preciado 10!!! 1) ¿Alguna vez se sintieron parte del personaje dentro del juego (mas allá de que uds controlen al personaje)? 2) ¿tuvieron algún tipo de relación sentimental dentro del juego? ¿por que? ¿eso es consecuencia de la falta de relación social fuera de sus casas? 3) ¿que tipo de relación tiene con sus "amigos del juego"? ¿se juntan? ¿tenes una amistad cercana? 4) ¿en que punto los personajes necesitan de "estrategias" para logra los objetivos de juego? 5) ¿Se compenetran con la historia de los reinos? ¿Alguna vez se sintieron parte de la historia del Regnum? 6) ¿Juegan muchas horas al Regnum? (si al rta es positiva) ¿cuanto? ¿pensaron que tantas horas de juego eran perjudicial para su vida social? 7) ¿Que harías por conseguir Ximerin? ¿que rol cumple dentro del juego? ¿ dañarías a gente por conseguirlo? Bueno, esta es la primera oleada de preguntas, le haré mas mientras valla avanzando la semana, por favor sean pacientes con las preguntas ( respondan las que quieran). Muchas Gracias. Juani! |
|
|