Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-14-2011, 01:59 AM   #15
Hernomaiden
Banned

Hernomaiden's Avatar

Hernomaiden is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by -Gregorovich- View Post
Me parece que estas llevando una actitud muy hipocrita.
Criticas que Alsius invada por la mañana? Hazlo tambien cuando lo haga Ignis.
Ah no, que cuando lo hace Ignis en vez de decir "De madrugada, que pts", diras "Felicidades Ignis". Solo criticas lo que te interesa...
Deberias jugar mas seguido. Alsius en las ultimas semanas ha realizado varios intentos de invasion por la tarde, tanto a Ignis como a Syrtis.
Pd: El del karma no fui yo, por si acaso. Ya dije que te mandaria karma si pudiera por tu hipocresia y tu falta de coherencia, pero llegaria gris.
hace mas de 4 meses q no estoy en una ivna, pq no me pienso levantar a esa hora, hace ya varias q me invitan a invacines a las 5 am y la verdad q ni borracho me levanto o dejo de dormir.
PD: hablas de hipocresia?? es un juego esto jajajajajajajjaa. no pierdan la razon,vivir una vida normal y jugar en un tiempo coherente a a vida de uns er humano, no cambiar tu vida y dejar de vivir por un juego infinito.

PD1: estoy seguro q solo a van sack se le puede haber ocurrido la brillante idea de invasiones mañaneras
Hernomaiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules