|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-14-2011, 03:29 PM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
La justicia, como el bien, el mal, lo correcto y lo incorrecto dependen de la cultura, de la persona que juzga, y sus ideales concretos, su subjetividad. Así que lo que para vos es injusticia, para mi puede serlo o no. Así que, no me vengas con falsa ética. Ahora abordando el tema. ¿No es envidia camuflar como injusticia que no nos hayan premiado a todos y si a uno solo? Para mí forma de verlo, sí, será porque tengo otro tipo de mirada más exterior a la de "Soy un vicioso de mierda que por la comunidad nunca se fue de un juego de mierda y me banque toda la mierda, pero sigo jugando eh, premiame". Que NGD sea un desastre para los eventos, es otra cosa que poco tiene que ver con este asunto y viene de hace años. Como remarqué antes, no vengo a defender a NGD ni nada, vengo a emitir mi opinión frente a la hipocrecía de estos temas. Que además de pifiarle por donde abordan el tema, como siempre, vienen a llorar cuando se les toca el culo. Aclaremos para cerrar: La cantidad es exagerada? Sí ¿Es un evento?: No. ¿Es un premio al azar esperando al usuario un millón de típica propaganda?: Sí. ¿Es un premio mal planteado?: Depende, pero me quedo con el sí. ¿Hace falta llorar poniendo que jugas hace años siendo que nadie te obliga a jugar ni pagar?: No, sinceramente está de más. Y al que no le gusta mi forma de opinar, karmas, listo. Total van a seguir emperrados en que es injusto.
|