Con la nueva actua vienieron los mapas nuevos y uno de ellos es playa impe, que antes estaba lleno de gran smilidon y yeti bestial , estos mobs eran los que mas te servian (por no decir los unicos) para levelear en los lvls 45-47 , pero ahora ya no estan mas y se reemplazaron con mobs para los +50, si piensan que hay otros lugares los invito a levelear un pj en alsius de 45 y ver si tienen otros lugares mejores.
yo soy lvl 47 y tengo qe levear con trolls gigantes cerca de pozo cosa qe cada 2 por 3 me matan rojos dps como dise arriva sacaron los yetis bestiales y smilidones
![Frown](images/smilies/frown.gif)
casi ni hay , sino leveleo cerca de pp cosa qe no mato 5 mobs qe cae un rojo o verde y me matan tengo qe ir a playa efe para levear y con un amigo lvl 59 para qe me cubra desde el 45 asta el 47 subi en playa meni que casi siempre esta desavitado pero quisiera qe implementaran mas zonas de leveleo para ese level yo casi paso al 48 y no voy a tener problemas , pero es para que los que pasen a 45 no tengan problemas para levear como yo lo tube Saludos