|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-19-2011, 03:33 PM | #1 |
Master
|
cuentame como descubriste estas cosas...
Hola gente , buena ando medio aburrido y queria hacerle unas preguntas.
1-¿cuando tiempo jugando llevabas cuando descubriste o alguien te dijo que existia el reset_power ? R: bueno la verdad que descubri el reset_power como cuando llevaba 8 meses jugando con mi caba , era un bajon cuando dropeaba una lanza y tenia todas los puntos en las cortantes , creo que fue cuando tenia a mi caba lvl 39 cuando descubri el reset power , un feo estaba explicando en chat de alsius y justo lo lei , imaginence la felicidad que tube cuando descubri esto, fue como a finales del 2008 cuando ahi el caba leveaba relento XD 2-¿ a tu primer pj como le distribuiste los puntos iniciales? R: como mi caba fue mi primer pj y yo no tenia idea como era la cosa del ro hice lo mas gil un punto a cada atributo 1 destreza 1 inteligencia 1 constitucion , etc. de aver sabido que los enanos tenian mas consti y mas fuerza me creaba un enano. 3-¿ luego de cuanto tiempo descubriste como se podia escribir en azul? R: eso lo descubri como al año de juego , paso que estube como 2 meses sin jugar y cuando volvi vi que todos escribian en azul y pero yo preguntaba y ningun loco me decia XD hasta que luego de un tiempo me entere de como era la cosa. PD: las preguntas son mas que nada para aquellos que el ro fue su primer mmorpg , como en mi caso. PD: te animas a responderlas , asi compartimos anecdotas de este jueguito