|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-20-2011, 06:55 AM | #11 | ||
Banned
|
Es obvio que no se puede comparar un tira con un brujo, por diversas razones que no son necesarias nombrar, son obvias, sin embargo si se puede comparar jugabilidad y uso de las skilles con criterio sin necesidad de abuso.
Quote:
Sabes lo que pasa Mario, nadie se va a sacar la careta y decir o dar explicaciones coherentes del porque usan penalizantes en niveles abusivos, siempre es mejor escudarse en cosas como "me sobran los puntos". Mas alla de que cada uno juega como quiere, aca hay algo que se llama JUEGO FACIL Y MATO DE LA MANERA QUE MAS FACIL ME RESULTE. Para que matar un enemigo en dos penalizantes/noqueo si en uno en 5 me alcanza y me sobra? Uhh no me alcanzo con eso? que hago si me enfrento con alguien que tenga manos? No importa, tengo otros en 5 Mucha gente piensa asi. Triste, pero cierto. Barbaros. Para que esforzarme? Noqueo en 5, me bufeo hasta los huevos y lo mato sin que se pare. Algunos barbaros se jactan de decir que los tienen en 4, nose de que se ponen orgullosos, es la misma mierda. Tirador. Para que poner mis penalizantes en lvl 3 o 4, si con una rafaga en 5 le bajo la mitad de vida a cualquiera, luego embos en 5 no se vuelve a parar. Ah!! Pero antes me aseguro de que el objetivo no se vuelva a bufear, no vaya a ser cosa que me baje 600 de vida. Confu en 3 o 4. Lo mas gracioso son los tiradores que te meten rafaga en 5 y al instante emboscada Un penalizante sarpado no les alcanza, necesitan incluso noquearte, no vaya a ser que se la compliques un poco corriendo o cubriendote. Brujo. Para que calcular los tiempos de silenciar en 3, plaga 3 o de dominio en 1 o en 2. Pongo todo en 5 y me sobra para matar a cualquiera sin moverme practicamente (Lo hice y se lo que es, te quedas parado tirando skilles y violandote al otro pj en el piso, por si fuera poco, cuando se esta por parar lo congelas). En el caso de los mareos en 5, no me van pero, quizas en algun punto, no se consideran tanto abuso ya que uno es libre de salir de rango, cubrirse, etc, pero los noqueos? Dominio de la voluntad a lvl 3 o mas: (cito este ejemplo porque es el primero que se me viene a la cabeza y el que marco fleck en un post) NO te podes mover, NO podes resistir, entonces que hace la gran mayoria de los brujos? Los usa en 3 4 o 5, para que pensar si total puedo matar a cualquier sin esforzarme demasiado? con dominio en 3, te alcanza para dos skilles (las que quieras) y luego congelar sin importar la VI que tengas (Aclaro eso antes de que me salgan de nuevo con la pelotudes de la VI o de los drops). Entonces, vuelvo a lo mismo. Para que esforzarme con domino en 1 o en 2, si total, sin mucho esfuerzo y sin pensar demasiado puedo matar a cualquiera poniendola en 3. Ni te cuento en 4 o en 5. No hablo de conjus porque se supone que deberian ser soporte. No hablo de cazadores porque ya marque en un post anterior en que si bien me parece demasiado embos y confu en 5, no me sorprende de un cazador y es dentro de todo "aceptable" Todo esto es algo muy criticado por gran parte de los jugadores pero, a su vez, muchos de esos jugadores que lo critican por foro, dentro del juego hacen exactamente lo mismo o peor. Ni me gasto en nombrarlos. No critico la forma de jugar de cada uno, defiendo una, si, pero no critico la otra. Cada uno hace lo que quiere adentro del juego con su pj, pero despues no vengan al foro a quejarse o decir lo contrario utilizando excusas pedorras como las que he leido intentando justificar su juego. Digan las cosas de frente "Juego asi porque se me canta" Es mucho mas aceptable eso a que me digan "Sobran los puntos" (Hablando tema puntos que sobran en wm, si NGD se pone las pilas y haria que las skilles y rama wm requieran puntos, al igual que mayor costo de mana, muchos problemas se arreglarian, pero bueno, es otro tema) Sigamos con el tema sobra puntos. Si te sobran los puntos por todo eso que dijiste de los WM, yo te pregunto lo siguiente: Es SUMAMENTE necesario distribuirlos en penalizantes/rama mental en tu caso? Podes meterle 5 puntos a alguna pasiva, a robos de mana, a robos de vida, a daño, mucho daño, etc, etc. Volvemos a lo mismo, porque te sobran los puntos, abusar de los penalizantes no es una excusa valida. Hay infinidades de skilles para usar sin necesidad de subir los penalizantes a 4 o 5. Tambien he visto que se contradicen solos. Muchos se quejan diciendo: "Ah los estandartes wm cagaron al brujo, no podemos penalizar" Si bien es cierto en parte. Entonces si no pueden penalizar, para que gastan 5 puntos o los que sean por cada skill penalizante/noqueo? Perdon, estabamos hablando de guerra no? Seeee! Hablemos de guerra.. Si hablamos de guerra. De que te sirve en tu caso "Dominio en 4" como he visto que usas? No soy de jugar mucho en guerra pero, si tuviera que hacerlo, de hecho lo estoy haciendo ultimamente, no necesitas dominio en un nivel tan alto, con estos pts estandartes wm que no le entra nada a nadie, dedicate a hacer solo daño que es mejor . Ohhhhhhhh, a menos que......... Esta pensando en pvp Mario!!?!???!? No me defraude señor Mario. Seria como que me insulte a mi madre si ud esta pensando en pvp al poner esa skill en 4. Maldito individualista!! Muere!! Quote:
Con respecto a estos (respondo porque yo soy uno de los que hace) no dicen nada ni tampoco pretenden demostrar nada. Al menos los mios. Desconozco si has visto alguno de los mios, pero, podras observar que NO siempre es lo mismo (Salvo lo de correr mucho siempre ) es decir, no hay combo programado. Uno siempre va pensando en que hacer, como atacar, que tirar, algo mas que obvio y que todos hacen, creo. Jugar sin pensar nadie lo hace. Sin embargo, todo tu "combo" que puedas llegar a tener programado se va al carajo con un solo penalizante que te metan o con que el enemigo sepa moverse (Hablando de los videos que hacemos con los brujos claro) En mis videos justamente se ve eso, NO TENGO NADA PROGRAMADO!! ni que tampoco demuestren como usar la subclase. Cada situacion es diferente. Son situaciones en las que uno quizas piensa mejor que el enemigo y claro esta que, la suerte esta un poco a favor. Todas las situaciones cambian al igual que los enemigos, por lo tanto no puedes tener nada programado, si podes tener una idea, pero rogar que no se diluya. Lo que si debes tener programado siempre, es la idea en tu cabeza de estar preparado para enfrentarte contra cualquier tipo de cosa. Si te hago una lista de las cosas que me tiran en 5 bue, no termino, sin embargo, eso no me justifica a mi el hacer lo mismo. Mejor me callo y me fui a la mierda. Resumiendo. Jueguen a lo facil que es mejor. Last edited by advocat; 05-20-2011 at 10:55 AM. |
||
|
|