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Old 05-20-2011, 09:25 PM   #1
Zombrex
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Zombrex is on a distinguished road
Default Testeo en AMUN: Nuevos Fuertes

Pruebas en AMUN (esta versión se encuentra en modo de pruebas, y contiene errores. Por favor, reporten los mismos en este thread)

Invasiones:

El sistema de invasiones ha sido modificado, las reglas son similares a la versión previa a Warmasters, a saber:

Para vulnerar a un reino enemigo será necesario capturar su castillo y al menos uno de sus fuertes por parte de un único reino.
El reino atacante deberá conservar el castillo más un fuerte durante 30 minutos para lograr la vulnerabilidad o podrá capturar el castillo más los dos fuertes, en cuyo caso la vulnerabilidad se logrará a los 15 minutos.
Una vez lograda la vulnerabilidad, la misma solo podrá cancelar si el reino defensor recupera su castillo y/o sus fuertes.
Durante el periodo de vulnerabilidad la puerta podrá ser atacada y destruida, pemitiendo el acceso al reino. En caso de lograr la destrucción de la puerta, la misma permanecerá abierta por 30 minutos.
Una vez concluidos los 30 minutos, el reino defensor recuperará automáticamente sus 3 fortificaciones.

Fuertes:

En esta primer etápa, los fuertes han sido rediseñados y remodelados. La jugabilidad en torno a los mismos es similar a la versión previa, aunque la misma permite mayor variedad de estrategias.

Entrada alternativa:

Durante el periodo de "vulnerabilidad" una embarcación aparecerá en la playa cercana a la muralla del reino atacado. Dicha embarcación podrá transportar a los jugadores atacantes hacia la parte interior del reino invadido, generando una entrada alternativa.


Altares de resurrección: (Zona de guerra)

Los altares de resurrección (saves) han sido relocalizados en las cercanias de cada fortificación y asociados a las mismas.
Si un reino pierde, por ejemplo, la fortificación "A", los jugadores de dicho reino no podrán revivir en el altar correspondiente, y deberán revivir en la muralla o ser asistidos por sus compañeros de reino.
Este altar podrá ser recuperado si la fortificación es recapturada por el reino de origen.
Cada una de las fortificaciones dispone de un altar de resurrección en las inmediaciones de las mismas.


Deseos del Dragón Dorado:

El deseo del dragon "Solo quedará uno" ha sido mejorado.
Se ha agregado un nuevo deseo, el cual otorga 1000 Warmasters Coins a todos los jugadores presentes.

Warmasters:

Durante el transcurso de una invasión, el jugador que roba una gema del reino enemigo recibirá 2500 Warmaster coins al depositar dicha Gema de Reino en su portal. Esto solo aplica a gemas enemigas, no contabilizan las gemas de reino propias.

La aventura de Warmasters "Un golpe preciso" ahora puede repetirse 1 vez por semana.


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Correcciones y modificaciones en AMUN - 23-05-2011


-Corregido: Varios errores en la colisión de los fuertes. Evita caerse/tirarse de algunas partes.
-Modificado: El deseo del Dragón Dorado otorga 2500 Warmaster Coins a todos los presentes.

-Corregido: El Capitán del fuerte Menirah ahora aparece en el lugar apropiado.
-Corregido: Las puertas de los fuertes cambian al mejorar el mismo desde el baúl.

-Nuevo: En la zona de "desembarque" cada reino dispondrá de 3 guardias para ayudar en la defensa de la entrada alternativa. Estos guardias se activan durante los periodos de vulnerabilidad y puerta rota.
-Nuevo: El tiempo de resurrección ahora es diferente si el jugador muere en las inmediaciones de una fortificación.

-Nuevo: Sistema que desactiva las Gemas de Reino en horarios de baja población. Este sistema se puede parametrizar por servidor e impide capturar las gemas en horarios determinados, los cuales serán definidos posteriormente. Mientras las gemas se encuentren bloqueadas, las mismas estarán afectadas por un efecto visual.

-Eliminado: El portador de la gema ya no recibirá Warmaster Coins para preservar la jugabilidad en equipo.

Last edited by Ponter; 05-23-2011 at 09:01 PM. Reason: Correcciones al 23-05-2011
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