Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-21-2011, 10:33 PM   #1
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road
Default Cuerno del viento [Opiniones]

Hola a todos, abro esta discusión para ver la utilidad de dicha skill, que supuestamente es para trasladar un grupo mas rápidamente a un objetivo. También para ver las contradicciones del equipo de balance de ngd y para que, si puede ser, nos digan por qué implementaron esta skill.

Mi opinión sobre dicha skill, es que no hay mayor forma de contradecirse que la implementación de dicha habilidad hoy día adquerida mediante la rama de poderes WM. Antes se nos cambió embestida porque supuestamente era desbalanceante su duración y su bonus de velocidad e incluso que nos afectara a nosotros (no hablo del bonus de daño, que también fue retirado y eso si lo ví bien, hablamos de velocidad). Después de esto, vinieron muchas quejas y nos adaptamos a jugar así y vimos que verdaderamente era un abuso esa skill porque dos bárbaros juntos podrían tenerla activa siempre. Y bien, yo me digo a mi mismo, ¿Por qué ahora vuelven a ponerla?

Antes al menos, la cosa era entre bárbaros y bueno, no eran tan descabellado. Pero ¿Y ahora? cualquier que sea WM (En un año la población de WM se habrá multiplicado increiblemente, ya hoy día es considerable) podrá tener esta skill de 30 seg de duración y 60 seg de recarga. ¿Nos damos cuenta de que dos jugadores WM de cualquier subclase podrán tener activa esta skill todo el tiempo? Imaginense la situación que os estoy proponiendo.

¿Qué pasará cuando haya una poblacion considerable de WM? Tendrán que cambiar esta skill queramos o no, porque hoy dia ya esta creando desbalance. No se usa para trasladar un grupo, se usa para huir sobre todo. ¿Quién no ha visto a un brujo o conju corriendo mas que un bárbaro con embestida de otro aliado y su propio retorno?

Quiero que opinen sobre esto, porque a largo plazo esta skill debera ser modificada sino queremos ver un RO desbalanceado con cosas tan absurdas como estas que ya tuvieron que ser corregidas anteriormente.

!Saludos!

Posting Rules