|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-22-2011, 12:00 PM | #11 |
Banned
|
Podes matar, en grupo acestando golpes quizas a quienes estan por morir y en caso de 1 vs 1, al tener una subclase con "poco" ataque, deberias usar el entorno, si el objetivo no se acerca entonces no salgas, quizas lo consideres de cagon pero para mi no lo es, de hecho admiro a los cabas que me la complican tanqueando, usando el entorno y esperando a que algo pase para cagarme la vida. No digo que no puedas matar pero obviamente para un caballero es dificil o deberia serlo. Puedes matar en 1 vs 1 sin necesidad de abusar de las skilles wm. Usando el entorno y la paciencia. Todo esto que te digo, te lo digo porque tu subclase ha sido creada para jugar en grupo. No eres autosuficiente como un personaje de rango como para andar solo por ahi y elegir cuando ser atacado y cuando no.
Con respecto al se me escape o no, bueno, podriamos discutir por horas sin sentido, no es mi intencion cambiar tu pensamiento. Ya he dicho anteriormente lo que deberias hacer pero bueno, cada uno es libre de pensar y de elegir. Se que no son sacos de boxeo, por cierto uno muy duro. Pero lamentablemente para vos, el caba fue diseñado para eso en guerra, vuelvo a repetirte lo mismo, si te agarran desprevenido en zg solo siendo caba, no digo que estes obligado a morir pero si digo que deberia serte muy dificil matar a alguien a demas de que la culpa es tuya por estar por ahi solo. Existen clase que pueden cazar solas y otras que no, deberias haberlo pensado antes de crearte el caba. Con respecto a lo del tira 40, estoy de acuerdo con vos en que es feo ser boludeado asi por alguien que usa la clase de moda, sufro lo mismo con el brujo aunque no lo creas pero bueno, eso es tema balance del cual me niego a hablar. Quiero conservarme como siempre me he conservado, sin "llorar" respecto al balance de subclases. Creo que te estas equivocando de persona. Conju de ataque yo en zg? Usando mente en blanco y matando enemigos? Admito que si tuve conju pero jamas salio a zg fue siempre pt, creo que una de las pocas veces que sali a zg con ese pj era lvl 33 y no pude matar a nadie . Insisto, te equivocas de persona. Con respecto a "Para mi si, al menos ahora, tengo opciones contra skills relantizantes y para que cuando vaya con soporte defensivo,no ser tan lento. O que para que un tira 40 no juegue conmigo, lo mato rapido y veloz" Lamentablemente ahi es donde NGD se contradice actualizacion tras actualizacion, si al caba le dan una skill muy importante como soporte defensivo pero a su vez se lo "castiga" con menos velocidad para que no sea desbalanceante. Por que ahora con cuerno deberias ser igual de rapido o aun mas? Insisto en que no deberias usar el cuerno en esos caso pero bueno, esto es un "hace esto" "no no quiero" sin sentido que durariamos horas y horas discutiendolo. Cada uno juega como quiere al fin y al cabo por mas que no estemos de acuerdo. Perfecto! Al igual que las mias, son solo opiniones. |
|
|