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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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05-22-2011, 03:27 PM | #22 | |
Pledge
Join Date: May 2009
Posts: 28
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Quote:
Muy Buena tu idea, ojala NGD lo aplique. -Por otra parte a quien tome la gema llevarse los WC esta mal, no deberia ser asi, sino magos y arqueros nunca podrian acceder a esto, o si pero a riesgo de ser recontra re insultados por todo el reino. -La cantidad ofrecida por el dragon, definitivamente es insuficiente. -En caso de estar la muralla del reino defensor en estado vulnerable, y no poder revivir en los fuertes, en vez de mura podriamos revivir todos los pj defensores automaticamente en save medenet por ejemplo, como era antiguamente, lo que da mas oportunidad de estrategia grupal. -Estaria bueno que los fuertes propios cada minuto den 1000 o 5000 de oro u otra moneda a repartir entre quienes se encuentren dentro, seria un buen motivo para permanecer ahí, a la defensa del fuerte, (en vez de la custodia del save -.-!) y al mismo tiempo ese dinero puede ser utilizado para subir los niveles de seguridad del fuerte. -El tema de los barcos, me resulta desparejo, por ejemplo si se vulnera syrtys, alsius debe recorrer toda la muralla para llegar, para lo cual ignis tendria la ventaja de proximidad, en ves de eso colocaria 2 tele 1 a cada lado de la puerta de muralla, para que sea parejo para ambos bandos, pero si limitaria el uso para el reino atacante, es decir, si por ejemplo, ignis es quien tomo los fuertes y castillo, alsius no tendia porque usas esa alternativa, tampoco poder tomar las gemas (modo antialiansas), tampoco la gema deberia poder ser sacada del reino por un jugador del reino defensor, deberia retornar la gema a su posicion al cruzar la muralla (modo anti traidores). -Otra cosa que estaria bueno es que al morir se agreguen como opciones para revivir todas las ciudad del interior del reino, por ejemplo muchos revien en mura para entregar la quest que queda en altaruk (para q el viaje?) lo mismo a quien quiere resetiar poderes (no resetea en muralla =/). -Otra cosa que pondria, es el modo pvp modo RVR, permitiendo al user resetiar sus poderes y entrenar sin necesidad de ir hasta un entrenador, o al menos de poder establecer 2 configuraciones 1 de guerra + 1 de pvp o leveo, solo utilizables en intervalos de 10 o 15 minutos y solo si no se tiene una skill en progreso o recarga, sino siempre tendriamos areas disponibles XD. (esto no tiene que ver con la actua pero sirve para mejorar la modificacion de las invas). -Tarimas altas: Como rango se tiene ventaja, los melee recibimos todos los golpes sin poder hacen nada, me parece bien que se limite el rango hasta dentro de los fuertes si el jugador se encuentra en una tarima alta. -Visualmente increibles, los fuertes estan barbaros menos samal que es un cachibache -.-! |
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