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05-24-2011, 08:49 PM | #1 |
NGD·Studios
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Bitácora de cambios preliminar (Versión 1.7.4)
Hola a todos, aquí les posteo una versión preliminar de la bitácora de cambios. Ya pueden entrar en AMUN a testearlas. Por favor, dejen todas sus impresiones al respecto en este thread.
Saludos, Contenido: Nuevo: Los modelos 3D de los fuertes han sido actualizados. La jugabilidad en torno a los mismos es similar a la versión previa, aunque la misma permite mayor variedad de estrategias. Modificado: Se agregaron altares de resurrección asociados a cada fortificación de la zona de guerra (Fuertes y Castillos). Modificado: El deseo del Dragón Dorado "Solo quedará uno" ha sido mejorado. Nuevo: Se agregó un deseo del Dragón Dorado, el cual otorga como recompensa 5000 Warmaster Coins a todos los jugadores presentes. Modificado: La aventura de Warmasters "Un golpe preciso" ahora puede repetirse solo una vez por semana. Jugabilidad: Modificado: Las reglas del sistema de invasiones han sido restaruradas a la versión previa. Nuevo: Entrada alternativa a los reinos. Durante el periodo de "vulnerabilidad" una embarcación aparecerá en la playa cercana a la muralla del reino atacado. Dicha embarcación podrá transportar a los jugadores atacantes hacia la parte interior del reino invadido, generando una entrada alternativa. Nuevo: Sistema de altares desactivables. Cada altar de resurrección esta asociado a una fortificación. Si la misma deja de pertenecer al reino de origen, el altar se desactivará y los jugadores revivirán en la muralla de su propio reino. Los altares no son capturables, es decir, no pueden ser usados por los enemigos. Nuevo: Tiempo de resurrección configurable por zonas. El tiempo se conserva en 8 segundos, exceptuando los castillos y fuertes, en cuyo caso el tiempo fué extendido a 20 segundos. Modificado: Debido a la cercanía de los Altares de resurrección con respecto a las fortificaciones, si se elimina a un jugador en la zona, ya no serán descontados "Regnum Points". Balance: Nuevo: Sistema que desactiva las Gemas de Reino en horarios de baja población. Este sistema se puede parametrizar por servidor e impide capturar las gemas en franjas horarias predefinidas. Mientras las gemas se encuentren bloqueadas, las mismas estarán afectadas por un efecto visual. |
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