|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-26-2011, 04:41 PM | #1 |
Baron
|
Lista incompleta de tragedias de la vida (Por orden de aparición).
- “En esta foto no estás porque todavía no habías nacido” (¿¿Cómo?? ¿Había mundo antes de mi existencia?)
- “Queremos darte una gran noticia: vas a tener un hermanito” - No vas a poder casarte con mamá (ni con papá). - Papá Noel no existe. - Los Reyes Magos tampoco. - Ni siquiera el Ratón Pérez. - “El perro se fue a un lugar muy lindo, donde va a estar muy bien... No, no lo vamos a volver a ver”. - “¿Dónde está el boletín de calificaciones? No lo estarás escondiendo, no?” - “No me importa que todas lleven el jean de marca, vos te ponés éste y basta” - “Te quiero como amiga” - “¿Cómo que todavía no sabés qué querés estudiar?” - “En esta casa o se estudia o se trabaja” - “Necesito un tiempo” (también valen: “No sos vos, soy yo”; “Te merecés a alguien mejor que yo”; “Sos el amor de mi vida, pero todavía no me olvidé de ella”; “No me siento preparado para una relación seria” y un etcétera largo como la misma eternidad) - “Está sobrecalificado para este puesto. Gracias igual por presentarse. Tiren ideas
|