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Old 05-26-2011, 05:08 PM   #1
CentinelaNocturno
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Join Date: May 2007
Posts: 396
CentinelaNocturno is on a distinguished road
Default Multiples problemas del estandarte ofensivo

hola, la razón para crear este tema son los problemas que causa la

skill de warmaster "estandarte ofensivo" , los cuales detallare a continuación:


Anulación de skill

El estandarte warmaster da resistencia a noqueo/paralizis/aturdimiento/mareo lo cual anula las siguientes skill:

1)tiro de distracción/bramido/golpe trueno/etc

2)alarido/silenciar/rafaga de viento/avasallar/maesro de la destrucción /etc

3)emboscada/finta/puntapie/dominio de la voluntad/etc

4)terror de sultar/tifón/etc

5)tormenta helada/maestro del tiempo/ola invernal/congelar/etc

6)soporte defensivo/hijo del viento/desquiciamiento/mente en blanco

(estas no son 100% inutiles, pero ya no son muy "utiles")

Varios de los poderes anteriores han sido balanceados para no ser "tan poderosos", pero ahora son total y completamente inutiles contra un grupo con estandarte ofensivo, entonces pregunto.......para que fueron todas esas actualizaciones de balance y nerfeos de skill?

Lo anterior tambien repercute en el brujo, el cual se caracterizaba por "controlar mazas de pj" , pero ahora no puede desempeñar dicho rol, sumado a eso no tiene skill para resistir skill, recibe mucho daño y etc, hoy en día es el peor personaje por mucho y peor aun no hay objetivo a realizar por un brujo.


Pocas estrategias/jugabilidad pobre:

Al existir los estandartes ofensivos las skill y estrategias que se pueden usar son muy limitada,practicamente las "batallas" hoy en día son hacer el mayor daño posible, lo cual las vuelve monotonas y aburridas.


Desbalance entre subclases:

Con los estandartes ofensivos la subclases son las que viven lo suficiente y hacen un gran daño o almenos un daño considerable, la cuales son:

1)tirador, daño a rango,excelentes defensas

2)barbaro, defensas aceptables (muy buenas contra arqueros), y un daño excesivo

3)el caballero , mucha vida,skill para bloquear/resitirdaño, sus daños no son tan altos pero al vivir tanto y ser virtualmente indetenible con
el estandarte ofensivo es MUY poderoso.

Estas 3 subclases tienen mucha ventaja con estandarte ofensivo comparandolas con las demás.


Desbalance de skill:


Ya que ptracicamenteno se puede penalizar, hay skill que se volvieron demasiado utiles/desbalancedas y muy usadas:

1)flecha con abrojos/flecha rayo/lentitud/empuje mental/incapacitar

2)aplastamentes

3)skill de daños altos y daños constantes


Desbalance númerico:

Todos se habran dado cuenta que si nadie se puede
aturdir/noquear/marear/congelar el grupo más grande tiene el 80% de posibilidad de salir victorioso , aun cuando la diferencia númerica sea muy poca , por ejmplo 15 vs 10 o 9 vs 13 consideren que todos son nivel 55-60 y tienen similar cantidad de barbaros/conjus) , y eso sin importar la calidad de jugadores que se encuentren de cada lado, en otras palabras no importa si el grupo más pequeño tiene jugadores excelentes y el más númeroso tiene jugadores "novatos" , las probablidades más altas de victoria siguen siendo del grupo más númerosos.


Desperdicio de poderes:


Como si fuera poco resistir tantos poderes a un 100%, no hay una grafica que "Delate" a quienes tienen activo el efecto del estandarte ofensivo,por lo cual lanzas poderes para tratar de noquear/marear/etc y lo peor es que en lugar de salir un cartel que diga "el objetivo no puede ser afectado por este efecto" o "el objetivo esta bajo el efecto del estandarte ofensivo",te permite lanzar y desperdiciar tus skill

Posibles Soluciones

1)Que los estandartes ofensivos solo resistan noqueos y talvez mareos.

2)cambiar el estandarte ofensivo por estandarte de mana,estandarte de defensa , estandarte de daño o algún otro que no cancele poderes enemigos.

3)hacer al estandarte ofensivo un poder de "autobuff",osea que solo lo pudiera usar el warmaster y no sus aliados.

4)Bajarle duración al estandarte ofensivo a 10/15 segundos (duración de ejercito y desquiciamiento)

5)Cambiar el estandarte ofensivo para que solo resista 3 poderes, por

ejemplo:

a)te lanzan finta (no te noquea)

b)te lanzan tiro de distracción (note aturden

c)te lanzan puntapie(no te noquean)

d)te lanzan ola invernal (te congelan), esto es debido a que es la 4 vez que te tratan de "penalizar"

e)te lanzan otra finta(te noquean) , esto es debido a que ya se gastaron las 3 "resistencias" que otorgo el estandarte ofensivo

Aparte de esas soluciones es muy importante agragarle efecto grafico al estandarte ofensivo y que no permitira desperdiciar skill que no van a hacer efecto (noquero/aturdimiento/etc).

Algunos diran que aun siven las skill que se anulan con un estandarte ofensivo , ya que estos no estan activos siempre, sin embargo en cuanto cresca la poblaciónde warmaster habra estandartes ofensivos
constantemente.

Pd: las demás skill de warmaster dan una gran ventaja, pero esta proporcionada y no afecta tanto a la jugabilidad





Topic armado por
adell brujo lvl 50 squall lionheart cazador nivel 50 , regnum 100% guerra
en el subforo libreo de quejas. (NO ES UNA QUEJA y esta bueno el post)

Permiso eh!
__________________
Sir mascarense . Jevus . Tiroteador.
Syrtis.

Last edited by mascarense; 05-27-2011 at 04:06 PM.
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