|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-29-2011, 06:47 PM | #1 |
Apprentice
|
Ultima Actualizacion
Hay varios problemas que veo con esta actualizacion
1-Cuando se rompe la mura puedes segir reviviendo en mura 2-Cuando conquistas un fuerte o se conquista muy rapido o muy lento (tiempo exagerado en ambos casos) 3-Pasa muy amenudo que deja de funcionar el boton "modo combate" desde la actualizacion 4-Bajo mi percepción el numero de crases a la hora me han aumentado en un 50%, antes jugaba una hora y tenia un cras, aora juego media y lo tengo (casi siempre que le doy a revivir en save me pasa) 5-Sobre el sistema de invasiones, creo que los barcos deberian salir DESPUES de haber roto la muralla, sino esto es un chorreo 6-Al atacar un fuerte los arqueros y magos enemigos ni se ven cuando estan realizando la funcion de centinelas, no sabes por donde te vendra la proxima eterea/relampago Y una observación mia, quitaria los saves de los fuertes centrales y los remplazaria por los antiguos saves de toda la vida, se hace casi imposible conquistar aggersborg, samal y herbred |
|
|