Quote:
Originally Posted by Perrito_Scott
Alto aporte. Te mando karma por el laburo.
La informacion que yo tengo acerca de lo que subiste es esta:
1) El mapa que subis es el mapa del reino enano, fuera de Alsius. Queda al norte, bastante lejitos. Glaskol ese es el nombre de la capital (segun recuerdo). Fijate que cuando seleccionas a los char alsirios desde la pantalla de personajes, estos vienen en un barco acercandose al puerto de la isla Bersserka. Esto puede significar que, si bien Alsius es nuestro imperio, nuestros personajes (salvo uthgars claro) no son nativos de dicha area.
No sera que NGD ya tiene este reino hecho, y nos subio discretamente el mapa al juego para que aquellos mas detallistas lo veamos y nos entusiasmemos?
2) En Alsius existen dos sociedades secretas, una es la Liga de las Sombras o algo asi. Se dedica al contrabando de objetos, al filtrado de informacion a otros reinos, y otro tipo de actividades ilegales. La segunda es una sociedad secreta al servicio de Alsius, creada con el fin de parar el avance de los espias elfos (si nos dijeran quienes son al menos!). Esta responde a las ordenes del rey...
Shhhh... no digan nada pero yo se de buena fuente, que Baldrik Hammerstrike no es el rey, sino un doble que se hace pasar por el. No puedo decirles quien es el rey porque se rumorea que alguien quiere asesinarlo. He ahi el operativo en cuestion XD
3) Alsius es un IMPERIO. No somos ni Syrtis (republica) ni Ignis (reinado). No hay senado ni tampoco reyes, solo un emperador y mil guerreros. Asi nos ha funcionado siempre segun Dwalin
4) Las Guerras de Cristal son muy famosas entre los alsirios, muchos guerreros pasaron a la historia gracias a haber peleado en estas guerras contra los elfos.
Vamos a encontrar en el transcurso del juego a varios heroes alsirios que han peleado estas batallas, usualmente con altos cargos politicos y titulos de nobleza.
5) Las ruinas de Dvergardunn son los vestigios de la primer capital del reino. No se porque se mudaron los enanos a Montsognir, pero debe de haber algun motivo mayor.
6) Segun se dice, Siulas existe realmente. Lastima que nadie en Alsius lo haya visto...
Podemos decir que aunque resulte extraño, el hecho de que hayan sido los elfos quienes decian ver al lobo alado descender de las montañas entre las primeras lineas del ejercito alsirio hace mas creible el hecho de que esta bestia pueda existir.
¿Por que se tomarian los elfos el trabajo de inventar una historia para elogiar a los alsirios, y de atribuirles a estos la peculiar habilidad de invocar a una poderosa bestia mitica en el medio de la batalla?
Para mi existe, y tambien Dios y los alienigenas... y por que no los duendes!
|
El mapa ese esta claro que es de la Zi de Alsius, mirandolo con atención se ve el puerto, las aldeas, el puente que comunica con ZM y la isla de cristal, no es un mapa de ningun extraño continente.
Baldrik no es el rey, peor no por que sea un sustituto, sino por que es el gobernador de Alsius, nobrado por el emperador.
Ignis es un matriarcado, no un reinado, y en Alsius existe un consejo, no es solamente el emperador quien da las ordenes.
Las ruinas de Divergandum pueden ser los restos de la primera capital del reino o los restos de las antiguas ciudades Uthargt, abandonadas tras la alianza. Me inclino más por la segunda opción, debido a la gran diferencia entre la arquitectura de las ruinas y de las ciudades y por el hehco de que hay una quest donde se dice que la primera y unica capital alsiria fue Montsognir, la cual fue edificada gracias a la ayuda mutua de las tres razas alsirias.
Lo del lobo alado no es más que una mitificación que hizieron los elfos de los alsirios. En esa batalla, los elfos supervivientes dirian que los enano se les avalanzaron como uno lobos alados. Esa historia pasaía de generación en generación desvirtuandose y diciendo que gueron lobos alados quienes se avalanzaron sobre los elfos.