06-01-2011, 12:57 PM
|
|
Initiate
|
Quote:
Originally Posted by gafotas
esta guia la hice un tiempo antes de la actualizacion de balance , ni que decir de la actualizacion de WM, es logico que este un pokito desfasada de todas formas algo puede ayudar .
estaria bien que algun WM le diera un repaso, por mi parte no tengo muchas ganas actualmente me estoy subiendo un brujito en ignis el cual me tiene idiotizado,jajajja.
bolita, eres el tipico rencoroso el cual le mate tropecientas veces mientras leveabas, y ahora que me has matado dos o tres seguidas haces gala de tu memoria selectiva y victimista..XD
te recuerdo que juego sin evasion y no como vos con evasion hasta en las orejas,jugdores como tu me encuentro a patadas, si eres tan bueno como te piensas juega sin evasion y practicamos. de todas formas faltas a la verdad y lo sabes,no necesito practicar mas , ni necesito presumir a costa de los demas para creerme algo que no soy, te jode que te baile, empezaste tu con el bailecito.
|
No pretendía ofenderte, sino animarte a que mejorarás, puesto que veo que te las das de prepotente ya me dirás cuándo y donde quieres el pvp.
Saludos!
|