Quote:
Originally Posted by Elfreth
Sacar las gemas y abrir el portal no tiene tanto atractivo, ni compensa el enorme esfuerzo de conseguir las 6 y defenderlas de los otros dos reinos (independientemente de si se hacian a la madrugada o no). Matar a los dos nobles no supone mayor riesgo que esperar a que quede el npj solo y darle entre varios...ergo la mayoría piensa mas en el noble, porque la recompensa es mas facil de conseguir.
A mi me da igual, yo prefiero intentar matar todo lo que pueda si entro a otro reino, pero si la idea es que las gemas realmente tengan mayor importancia, deberian estar cada una en las dos ciudades principales de cada reino, y de paso la gente haría las dos cosas: sacar gemas asediando ciudades (eso si sería una verdadera invasión) y de paso matar al noble.
Edit: además, pensandolo bien...no tiene sentido que las gemas, que supuestamente son tan importantes para el reino esten tiradas en cualquier lugar...
|
estoy de acuerdo con vos es mejor matar lo q podas cuando vulneren por q si no rompen mura de q sirve ir a la gema la mayoria le importa el noble pero es mejor ir a partes q no hayas conocido :P