Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-09-2007, 08:07 PM   #1
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough
Default configurar el juego (ayuda)

bueno, mi problema es que ultimamente no puedo jugar estando en guerras numerosas. entonces, horas de la tarde cuando el numero de usuarios son numerosos, me ponia a levear otro pj. ya que ahi no tenia los problemas de las guerras numerosas (crash, lag, caida brusca de los fps).

hace una semana que ya ni de las guerras pequeñas puedo participar, por que me pasa lo mismo que las numerosas.

y ya ayer y hoy... ni levear solo puedo, que crash, o se caen los fps... o me da conection problem... y cuando regresa estoy muerto.

entonces pienso que tengo algo mal o no se... aqui voy a dejar datos de mi pc, placa de video, etc. asi si alguien es tan amable de ayudarme a configurar el juego.

equipo:
intel(R) pentium(r) 4 cpu 2.66 GHz 768 MB de RAM
placa de video: nvidia geforce4 mx 440 with agp8x 64
coneccion: fibertel 1 mega.

otros datos:

pantalla completa: SI
sincronizar recursos al iniciar: SI
activar musica, activar sonido, forzar modo seguro: NO

resolucion: 1024x768x16 (he probado otras, en modo ventana y sigo sin notar alguna mejora)
español.
direct 3d. (probe en open gl y es peor.... en direct 3d tengo mas fps.)

opciones avanzadas:
filtro anisotropico: 16 (no se que hace, lo puse en 1 y no noto mejoria)
filtro antialiasing : 4 (no se para que sirve, lo pongo en 1 y no noto mejoria)

el resto al minimo.

multitextura del terreno, post proceso, efectos climaticos, de luz y de particulas: NO

mi ping varia: 470, 520, 440, 780, 3200(se congela durante 5 seg.), baja de golpe a 400, 500, 650, 3500 (se congela 4 o 5 seg.), conetion problem (ha veces me saca, ha veces cae de golpe) 450...etc.
esto me pasba en guerras grandes, pero ultimamente, ya me pasa hasta cuando leveo solo.
durante esos seg. que se congela yo no veo lo que sucede, si estoy peleando con un enemigo, son 5 o 6 seg. que no se que esta pasando.
entre pico alto (donde se paraliza todo) y siguiente piso alto (donde se me vuelve a paralizar de nuevo)... pasaran uno 25 seg. como mucho...osea, ultimamente juego asi:
corre 20 seg. se congela 5, corro 25 seg. se congela 5 y asi...
el avg baila junto a los fps....incluso a veces sube uno, baja el otro... pero lo numeros son parecidos.

los fps cuando estoy solo en diret 3d no pasan de 16.... en open no pasan de 10... en guerra, tanto en open como direct 3d... no pasan de 2, como mucho 3....y muchas veces se clava en 0 y no se mueve de ahi, lo cual al ver cuadro por cuadro... debo reinicicar.

debajo de los fps ...dice consume de cpu: hasta antes de ayr.... tenia hasta 88....pero hoy va de 98 a 100% y de ahi no se mueve.

no tengo mas nada que el jego abierto... incluso antes de entrar cierro algunos porcesos como: spywar, msn, etc.

bueno... escucho sugerencias.

PD: espero que tengan paciencia, ya que yo tengo nulo conocimiento sobre computadoras y programas... este es el unico juego que he probado de este tipo... asi que si alguien me ayuda, por favor, expliquen como si fuese un nene de 5 años

gracias

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules