Quote:
Originally Posted by Oscaoburio
Creo que el tema va por el trato del sistema al tomar una cuenta que considera para ser desactivada.
Utiliza el buscador para ver los distintos temas sobre desactivación de cuenta, "cuentas desactivadas", etc. Quizás en alguno de estos temas entre por error tu caso, sea por el defecto de programación o interpretación del sistema, te deja fuera sin poder usar la cuenta que creas cada vez.
Sobre cuentas desactivadas ocurrieron por distintas situaciones en lo que va de este año 2011. Por errores en la interpretación de los jugadores de promociones para nuevos usuarios y diversas cuestiones, ciertas cuentas quedaron inactivas tomando en consideración ciertos abusos al crearlas (cuentas secundarias exclusivas para aprovechar la promoción vigente entonces, etc.). En tu caso debe ser que tu equipo y los valores al registrar tu cuenta y utilizarla cae en alguna categoría marcada en la lista negra del sistema.
Recomiendo que hagas la prueba de crear y jugar con una cuenta desde un lugar distinto a tu computadora. Luego pruebes esa cuenta en tu PC y veas que resultado obtiene. Si continúa activa entonces solucionaste el tema, si te desactiva esa cuenta al usar tu PC entonces el error proviene de los datos de tu computadora al entrar a Regnum.
Suerte amigo.
Osca
|
Gracias por responder.
Creo que el problema es de mi PC, lo más raro es que he llegado a formatear y aun así siguo sin poder jugar.
Jah Bless
Peace And Love