|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-05-2011, 02:58 AM | #1 |
Pledge
|
El Caballero.. ¿Una buena elección?
Que tal,
Seré breve... es respecto a la sub-clase Caballero (mejor conocido como 'El Caba'), La verdad, no tengo mucho tiempo en el juego (tengo poco en realidad), y (creo que como todos) opté por crear a mi primer pj... un Guerrero, que luego lo hize Bárbaro... bien, dije... Pero luego me enteré que cada Clase tenía 2 Sub-clases, y fue ahi donde me enteré que existía el Caballero, y la verdad, me gusta más porque me mola con su escudo , y deje de lado al Bárbaro y me creé un Caballero y actualmente lo tengo en level 28... Pero viendo los comentarios (tanto aquí en el foro, como dentro del juego) me estan dando lata... porque dicen: "...El Caba es $%&, mejor hazte Tirador o Bárbaro..." "...Create un pj que sirva, el Caba es aburrido..." Y un par de etcéteras más... En fin, quisiera saber si el Caballero es útil y eficiente en realidad, porque, es más, en mi reino no veo casi nunca a otro Caba... ¿Por qué? ¿Acaso levear a un Caba es una pérdida de tiempo? ¿Levear un Caba es en vano? ¿El Caba tiene ventaja/desventaja contra alguna Clase en especial? ¿Por qué yo (siendo Caba lv. 28) le marco como 'Fácil' a un Tirador lv. 27? La verdad, me gusta el Caballero... pero con comentarios asi creo que el Caballero gana una mala reputación... y... desaniman... Por último, quería saber si algún Caba aquí presente me puede dar algún tip o consejo, de Caba a Caba... Bueno, eso es todo... Gracias. PD: ¿Qué significa 'Cuack'? ñ_ñ? Edit: PD 2: Los 5 puntos iniciales de Atributo... ¿A qué rama es recomendable aumentarle? (Para Caba) |
|
|