Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-07-2011, 09:10 PM   #1
Shadow_mx
Pledge
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 24
Shadow_mx is on a distinguished road
Default Consulta soporte Tikets ximerin

Ya que me borran un post de recla de ximerin porque el reclamo hay que hacerlo por tiket, de echo el reclamo es que contestaron cualquier ganzada en el tiket.

Esta a ustedes les parece una respuesta correcta?

"Hola,

Para solucionar el inconveniente, deberás comunicarte con tu proveedor de telefonía celular. Lamentablemente no podemos hacer nada al respecto.

Saludos,
Regnum Online Support"

Pregunto nuevamente donde tengo que hacer el reclamo para que lo soluciones de verdad? ya que seguramente si hago otro tiket me van a responder en 2 meses que no lo pueden resolver, como hicieron con este.


Saludos,
Leandro.
Shadow_mx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:08 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved