Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-08-2011, 03:12 AM   #1
Drokuz
Baron
 
Drokuz's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Uruguay
Posts: 665
Drokuz will become famous soon enough
Thumbs up ¿No es hora ya de una actualización de balance?

Seriamente, compañeros. ¿No es momento ya? Desde Warmasters no se ha aplicado ninguna medida para contrarrestar la desastrosa jugabilidad que surgió de las nuevas capacidades (daño, resistencia, poderes) de los niveles 50+, ni tampoco de los problemas entre clases que ya había de antemano, que no eran precisamente pocos.

Hagamos memoria: ¿Cuándo fue la última actualización seria de balance? ¡Nueve meses hace ya! Para refrescarnos la memoria, fue aquella en que HdV, EdU y desqui, se redujeron en duración y recarga, guardián de almas dejó de drenar instantáneo, se agregaron las instancias ofensiva y defensiva, sentencia a muerte se removió del tirador, aparecieron las nuevas invocaciones y los poderes intimidar, revelar, etc.

Pero basta ver estos últimos meses el foro para saber que la jugabilidad es, sencillamente, desastrosa. La sobrepoblación de tiradores y especialemente bárbaros, abrumadora (ayer escapé tranquilamente en guerra de un grupo de más de diez bárbaros con cuerno que me perseguían... tan solo usando la montura, porque no había ni un arquero ni mago en el grupo... ¿esto es Barba Online o qué?) Pero no quiero desviar este tema hacia un solo problema particular.

No es acá nuestro objetivo ponernos a plantear cada cosa que falla, ni discutir cómo se tiene que resolver, sino reclamar que ya se ha pospuesto demasiado este tema. Los gráficos, los eventos, los fuertes, ya han terminado. Por eso pido que se haga un tiempo para resolver este problema que se viene generando malestar desde hace mucho.

Después de todo, ¿no es la guerra el espíritu del RO?. Yo creo que ninguna actualización en absoluto puede ser prioritaria antes que la calidad de la guerra.
Les invito a opinar.
__________________
Retirado.
Drokuz no ha iniciado sesión  
 

Tags
actualizacion, balance, guerra


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:29 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved