Quote:
Dos cosas me quedan para pensar. 1 No sabes leer (cosa que no creo) o 2 no leiste mas de la mitad del thread (Seguro te pasaron por clan o mumble "che mira lo que dice tal y tal en el foro") y vos con solo leer unas partes entraste a responder.
|
Hola, mira Gestern lei todo el Thread, y no, no me aviso nadie, estaba revisando el foro, aunque me podrian haber avisado de echo, como resumen te puedo decir que la discución se habia desvirtuado hacia una cuestion pvp vs rvr o sobre habilidades mostradas en un video. Hasta que Misha le dijo a Flecktones que no estaba de acuerdo con lo que el puso etc. Vos tomaste ese comentario y atacaste a todo un clan, cuando ni se te habia nombrado ni nada.
Para que te quede mas claro, la verdad a mi los videos que estan buenos me parecen muy lindos, de echo veo varios, aunque no los comente. Y la discución pvp vs rvr me parece sin sentido, solo conteste porque nombraste a un grupo, en vez de aclarar cosas con una persona, a pesar de que ella habia aclarado que era su opinión.
Si hay algo mas no lo se.
Saludos