Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-10-2011, 10:55 PM   #1
asderelmx
Initiate

asderelmx is on a distinguished road
Default El devastador Brujo

Hola, soy asderel, espero que alguno me haya visto por regnum y me odie de las veces que lo he matado jajaja, pero bueno no he venido a hablar de eso, si no de como veo a mi personaje. Cito "Especialización ofensiva. Da al jugador la posibilidad de invocar hechizos devastadores."

Hechizos devastadores? cuáles? si los he probado todos, no me considero mal jugador, soy nivel 52, tengo muchas cosas al 5 y mis ataques devastadores bajan de 200, las áreas pss los brujos sabrán que son un chiste, la defensa, casi todos los personajes tiene muy buena armadura, o hechizos para que no le entre nada. el brujo una barrera que se cae con un golpe, y de ahi 2 normales y adios. y el conju con su invocación digo si yo soy un brujo debería poder invocar a los principes dioses del infierno al mismo satanás hacer aquelarres diábolicos en medio de ZG al fin de cuentas soy devastador no? pero bueno tengo terror de sultar que dura 1 ms y que baja 40 de vida :S.

Todo ésto no es una queja sino mi punto de vista de un personaje que podría dar mucho más al juego, éste es mi único personaje y llevo mucho tiempo invertido en él como para empezar a hacer otro.

no se podría poner igual al brujo mente en blanco? cómo afectaría esto a las demás clases si todos tienen hechizos así. no digo que hagan un cambio total al brujo pero que parezca un poquito más devastador como loo hacen ver. solo mente en blanco para aguantar aunque sea unos cuántos segundos más

las áreas pss ya s ha hablado mucho de que con estandartes ahora no sirven para nada.

en resumen.

-mente en blanco o algo par que no entren ataques por unos segundos.
-ataques que no solo cuenten por los puntos de habilidad sino también por la calidad de los báculos.
- y bueno tampoco quiero hacer un personaje invencible al brujo pero con solo ayudar con mente en blanco estaría más que perfecto.
asderelmx no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Tags
brujo, la debilidad, maestro de

Posting Rules