la verdad vengo aca para expresar que ya tengo los huevos al plato de tanto campeo en los saves no de cuando hay guerra y se van al save porque es algo q no se puede evitar por su cercania pero hoy vi como mi reino ignis iva una y otra vez al save de agg. yo me pregunto q le ven de divertido si se muere mas rapido de esa forma, con la cantidad de ignitas q campean todo el tiempo ese save se puede tomar tranquilamente el fuerte de agg. yo se que lo hacen todos los reinos, todos campeamos anquesea 1 vez pero todos el tiempo ya jode, a mis compañeros ignitas en vez de poner tanto empeño en campear porque no lo ponen en tomar el fuerte y quizas de esa manera pueda salir una invasion o quizas podamos estar en una muy buena guerra cosa que se extraña por las mañanas y tardes argentinas. y por favor vuelvo a repetir ya que ngd no sabe como hacer para parar el campeo hagamoslo nosotros los jugadores al que quiera campear que valla solo no lo sigan como burros que de esa manera se arruina el juego.
y ya se tengo horrores de ortografia