|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-16-2011, 09:16 PM | #21 | |
Pledge
|
Quote:
-Sangre fria. Aprovecha mas esta skill, combinandola con otra skills como disparo rapido o pelea sucia. Ademas, intenta haber tirado antes ataque sorpresivo, para exprimir esta magnifica skill al maximo. -Aprovecha mas emboscada. Lo digo por la 1º pelea con el caza. Intenta medir ademas el tiempo, para tirar despues distraccion. Si no calculo mal, tienes tiempo a tirar 3 normales y despues tiro de distraccion. Tiras disparo rapido, pelea sucia, le tiras puño y sangre fria. Sangre fria dura 5 segundos, puño dura 11 (Creo), calcula basandote en el tiempo de sangre fria la duracion de puño, para despues tirarte hijo del viento (Si es que no le has matado ya o esta a 1 golpe, obvio, todo depende de la situacion). -Intenta aprovechar mas represalia. En el caso de la pelea con Gestern, cuanto te tiro explosion de hielo, me habria tirado represalia, no tanto por el daño que le haces a Gestern; que estaba casi muerto ya; si no para minimizar el daño que recibes tu. -No dejes que el barbaro te toque. En la primera pelea, le contrarestaste muy bien desquiciamiento, con Hijo del viento. Despues de eso, te alcanzo y noqueo. Podias haberle tirado tiro de distraccion, y conseguir rango, para despues rematarle. En caso de que no tengas eso, aprovecha haciendo straffing (Correr de lado) la penalizacion de enredadora. Bueno, la verdad es que estoy un poco al pedo No se tampoco mucho de usar un cazador, es solamente yo creo, que algunas cosillas que en mi caso habria intentado hacer, si tuviera un cazador y hubiera estado en tu situacion. Un saludo! Pd: Si me encuentro contigo, y me quedo quieto, no me atacas? Solo si me muevo? (?)
Tags |
cazando, rustico, trancoz, video |
|
|