Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-27-2011, 01:52 AM   #1
Adriann
Apprentice

Adriann's Avatar

Adriann is on a distinguished road
Default Ayuda con un error porfa!

Hola comunidad.
Quisiera resivir ayuda con un problema que tiene bastante historia en el juego por lo que eh leido. Al problema no lo tengo yo sino mi hermano en su PC y me preste a ayudarlo porque pasa el tiempo y al parecer ninguno de las actualizaciones y cambios en el juego han solucionado el problema.

Bueno al grano con el asunto. El problema se presento en la actualizacion en la que se aplicaron los nuevos fuertes y desde entonces cuando se loguea entra al juego, ve el logo de NGD y despues de eso la pantalla se queda en negro, en la parte superior izquierda aparece la barra azul de recursos y ahi se clava.
Eso no va ni para artas ni para adelante. El juego siempre corrio en esa PC y bastante bien, lei que Surak contestando a un post sobre el mismo tema y dijo
que presione Ctrl + L y que se fije si salia una linea en rojo o algo asi, entonces hise eso pero no sale nada en rojo.

Les cuento que ya intente reinstalar el juego 2 veses (borre todos los datos del juego que puedan haber quedado con el CCleaner y con Tune Up por las dudas). Tambien intente instalando el juego en un directorio distinto, borrando los characters y hasta siendo paciente y dejando aver si cargaba pero han pasado varias horas y el juego sigue ahi como si fuese un crash sin concluir. Ah tambien le active eso de "sincronisar recursos al iniciar" y tampoco funciono.

Mi coneccion a internet es buena, yo desde mi PC juego de lo mas bien y rara vez tengo lag. Aqui dejo 2 imagenes de lo que sucede.
En esta se ven los recursos que no se cargan.

http://twitpic.com/5hg7vu/full

Y en esta lo que se ve cuando apreto Ctrl + L.

http://twitpic.com/5hg8dr/full

Me gustaria que alguien me de una mano con una solucion definitiva para que quede acentado aca y los que tienen el mismo problema encuentren su solucion.
O si es un problema que NGD Studios debe corregir que se dee un aviso y que lo arreglen porque se de mucha gente con este problema.
Desde ya muchisimas gracias por leer mi post.

Last edited by Adriann; 06-27-2011 at 03:26 PM.
Adriann no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Tags
cargando, no entra, problema de juego, recursos

Posting Rules