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Old 06-27-2011, 09:46 PM   #1
MarioOfPersia
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MarioOfPersia will become famous soon enough
Default Primera Impresion - Bitácora de cambios (1.7.6)

Asi rapido y sin dolor....

Bitácora de cambios (1.7.6)

Changelog - Versión 1.7.6

Balance:

* Modificado: El poder "Cuerno del viento" requiere de al menos 1 (un) aliado cerca del lanzador para poder ser casteado. Excelente !!
* Modificado: Los Warmasters ya no podrán interactuar con sus propios estandartes defensivos y/o ofensivos. No me parece. Deberia darse una funcionalidad similar a Cuerno del Viento, que deba haber al menos 5 aliados cerca. De por si que es un juego bastante egoista, no lo hagan aun mas...
* Modificado: El bonus de inmunidad del "Estandarte Ofensivo" ha sido reducido. El mismo otorga 70% de resistencia a los efectos de control. Adicionalmente se incorporó resistencia al efecto "No puede moverse". No me gusta para nada. Como estan ahora, al menos uno sabe como enfrentarse a los enemigos bajo efecto de estandarte (hiedra, tornado, abrojos, confundir, et...). Lo peor que le pudo haber pasado al Regnum fue convertirse en un juego que depende de la "suerte"... y con esto, se pronunciaria aun mas. Definitivamente no estoy de acuerdo con este cambio.
* Modificado: La recarga de los poderes "Portal Ofensivo" y "Portal Defensivo" ha sido aumentada a 60 minutos. Ahhhhhhhhhh???????? Siempre crei que eran para "agilizar" las guerras, las invasiones, permitiendo movilizar grandes grupos de un fuerte/castillo a otro. Creo que 10 minutos es suficiente, a lo sumo 15... Tengo que ponerme a pensar el sentido de esta modificacion, que la verdad aun no se lo encuentro.

Jugabilidad:

* Modificado: La velocidad de las monturas ha sido aumentada.
* Modificado: La penalidad obtenida al desmontarse ha sido reducida a 4 segundos para el efecto "No puede atacar" y se eliminó la penalidad "No puede moverse".
* Corregido: Error que provocaba que, ocasionalmente, una invocación permaneciera junto al conjurador por tiempo indefinido.

Invasiones:

* Nuevo: La condición "Devastado" ha sido incorporada al juego (ver detalle).
* Nuevo: Cuando un reino se encuentre "Devastado" sus jugadores no otorgarán Regnum Points ni contabilizaran para el objetivo de la aventura "El camino del Maestro de Guerra", mientras se encuentren dentro de los limites de su reino y/o su parte de la zona de guerra. Ahhhhhhh !!!??? (2) Entonces, si no interprete mal, cuando un reino no tiene gemas (esta Devastado), la unica motivacion para invadir es eliminar al noble una vez a la semana? Cosa que ni siquiera justifica el esfuerzo.... QUE YO NO ME ENTERE DE QUE IGNIS DEJA SIN GEMAS A UN REINO ENEMIGO PORQUE ME PONGO LOCO !! ENTIENDEN IGNITAS??? PROHIBIDO DEJAR SIN GEMAS A LOS ENEMIGOS !! (listo, con eso me quedo tranquilo). Honestamente no me parece bien este cambio, creo que se van a "regalar" muchas gemas...
* Nuevo: Se incorporó un altar de resurrección dentro de los reinos. Durante la condición "Vulnerable" o "Puerta rota" los jugadores renacerán en el mismo en lugar de renacer en la puerta.
* Modificado: El mapa actualiza la posición de las gemas en movimiento cada 30 segundos (antes instantaneo). Excelente !!!

Contenido:

* Nuevo: Durante el transcurso de una invasión, los NPCs eliminados permanecerán en ese estado hasta que la invasión finalize. Quedan excluidos de esta condición algunos NPCs especificos tales como Guardias.

Cliente (Estabilidad):

* Corregido: Error que podía provocar un cierre inesperado del cliente en algunas configuraciones de hardware específicas (sistemas basados en Mac OS).

Condición "Devastado":

* Un reino se considerará "Devastado" cuando no posea ninguna gema propia o enemiga en alguno de los pilares y/o el portal, y dichas gemas no se encuentren en tránsito.
* Un reino devastado podrá ser invadido
* El indicador de gemas del mapa sera reemplazado por la leyenda "Devastado"
* Los jugadores de un reino devastado que al morir se encuentren dentro del reino y/o en su parte de la zona de guerra, no otorgaran Regnum Points ni contarán para el objetivo de la aventura "El camino del Warmaster".



Que sabor amargo me quedo despues de leer eso....


Espero haber malinterpretado todo....



Por favor que alguien me haga ver la parte buena !!!



Gracias !
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Llegar a ser respetado es mucho mas dificil que llegar a ser primero en el ranking.
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