|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-28-2011, 09:44 PM | #15 |
Banned
|
Checo, entiendo a lo que quieres llegar y si, es muy dificil llegar a rango, pero vos tenes que entender algo. Nadie, absolutamente nadie, se va a dejar noquear por un barbaro. La jugabilidad individual de Regnum actual esta muy dificil para todos, no solo para el barbaro.
Las situaciones en las que peleas en el video son todas en desventaja numerica y en ninguna he visto que intentes usar el entorno, es deventaja numerica hasta con entorno perdes pero al menos la complicas un poco mas, solo en una te vi usar entorno, casi matas a un brujo pero este, muy astuto te metio empuje mental, no veo nada raro ahi, es obvio que siendo brujo sin tener defensas de sobra no se va a dejar noquear por vos. Te comento, yo como brujo, siendo de rango, tambien me es imposible hacer algo en situaciones como las que vi en tu video, si yo me pusiera a grabar situaciones en las que no me dejan hacer absolutamente nada, bue, te lleno el foro de videos. En desventaja numerica es dificil para todos. Otra cosa. No se de que te sorprende todos esos penalizantes en 5, ya sean mareos o penalizantes de velocidad. No te diste cuenta que estamos en la actua WarPtsMasters? Estas son las consecuencias de una actualizacion mal hecha y sin pensar. No me sorprende nada de todo lo que te hacen. Hay situaciones en las que estoy solo, me estan pegando entre 4 o 5, me noquean en 5 (con eso ya es suficiente) sin embargo en el piso me tiran oscu en 2 para arriba, confu de 4 para arriba, aplastas en 5 que siempre me entran nose porque, etc, etc. Todo eso que te hacen en el video lo vivo todos los dias y soy de rango. No me sorprende nada. Por otro lado, no estoy de acuerdo para nada con los noqueos y penalizantes a levels absurdos pero, tenes que entender que cada uno usa las skilles como quiere en el level que quiere. Yo por ejemplo, siendo brujo, acostumbrado a comerme fintas y puntapies de 4 para arriba, (con el primero ya muero, jamas me levanto) no puedo arriesgarme a que me noquee un barbaro sabiendo que el 95% de los bbs en regnum usan esos dos noqueos en 4 minimo. Lo mismo les debe pasar por la cabeza a demas brujos y arqueros. Despues, depende tambien de cada uno, si me encuentro con un bb que yo respeto porque se que no es abusivo en sus noqueos, entonces le peleo de una manera mas jugada, corro un poco menos, trato de hacerlo mas cuerpo a cuerpo para que tengamos oportunidad ambos de ganar, pero, por otro lado, si me cruzo con los bbs que me cruzo a diario, bbs que tienen el pj por estar un poco de moda, bbs que jamas vi en mi vida, ni en pedo me arriesgo a ser noqueado. Lo mismo deberias hacer vos siendo bb, si ves brujos/tiras que son abusadores, metete detras de algo y espera que se acerquen ellos, si te cruzas con gente que sabes que no abusa entonces quizas tengas mas oportunidad. Tambien convengamos algo. Tu subclase no esta hecha para cazar solo, tu subclase es para guerra y para estar siendo contenido por demas compañeros. No quieras imitar a los bbs actuales que cazan solos ahora en esta actua, antes no lo hacian y no los conocian nadie, ahora se animan por estar un poco de moda, ya sea por la velocidad o por sus golpes. Espero no te tomes a mal nada de lo que te dije. Sos un buen player, nadie lo puede discutir pero, con este video, no se demuestra lo dificil que es jugar con bb. El video solo demuestra una cosa, como la actualizacion ptmaster arruino el juego. Todos con configuraciones facilistas y abusivas solo porque "me sobran los puntos" En que se ha convertido Regnum.... En el caso de los brujos, me da verguenza ajena ver a brujos que en su put.. vida usaron y supieron para que servia oscuridad, directamente ni la ponian en su config, y ahora con la absurda sobra de puntos la gran mayoria de ellos la lleva a levels inaceptable. Daria lo que fuera para que volvamos todos a 50 otra vez y sin warpts. Ahi realmente se veian los buenos jugadores. Ahora es cualquier cosa.. Last edited by Gestern; 06-28-2011 at 10:25 PM. |
|
|