|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-28-2011, 11:55 PM | #1 |
Master
|
Regnum visto desde el brujo.
Buenas. ^^
Vengo a hacer un análisis de cómo está actualmente el brujo. Punto 1: - Soy un brujo individualista y me gusta andar sólo por ahí sin áreas. Esto se ve mucho ahora y lo típico es: Necesito daño. 90% de los brujos: *Meteoro (3) / (4) *Relámpago (5) *Explosión de hielo (5) *Bola de fuego (5) * Masa devoradora de Sultar (5) [Esto puede variar, por ejemplo amí no me gusta] También necesitamos penalizantes, pues el brujo necesita no dejar atacar o al menos invocar al enemigo ya que no tiene defensa. Principal fuente: Mental. *Hiedra (3) (Por ejemplo) *Dominio (1) / (2) / (3) / (4) / (5) *Plaga (3) *MoT (4) / (5) *Silenciar (3) / (5) *Empuje (3) También utilizamos otras ramas como Elementos, sin olvidarnos de oscuridad de Nigromancia y el mareo de meteoro. *Congelar (3) *Tormenta helada (3) *Oscuridad (1) *Meteoro (3) / (4) *Lentitud (3) Como ahora con la cantidad de personajes que andan sueltos hay que matar rápido, casi hemos perdido el factor de vaciar el maná del oponente (En muchos casos) y muchos sólo usamos Prestamo para cuando nos quedamos desnudos. Ahora yo planteo, ¿para qué quedó Estalagmita y Puño Golem por ejemplo? -Con el tema de las armaduras estamos obligados a llevar constantes. -Como la gente prefiere el "Easy Mode" no quiere/queremos usar los propios penalizantes de la subclase, extrayendo todos de mental. Creo que exagero si digo que un 5% usa penalizantes como Pereza (Muy útil en mi opinión) o Petrificar Manos. Esto hace que el 95 % de los brujos de "PvP"/Cazería juegen/jugemos muy parecido, cosa que en mi opinión debería cambiar. Punto 2: Soy un brujo de RvR y me gusta jugar con áreas. Poderes típicos: *Terror: Importante por que hace que tus guerreros avancen y poder barrer a la banda enemiga. Problema: ESTANDARTE OFENSIVO. *Tornado: Muy útil para parar a varios guerreros enemigos y dar un margen de tiempo a tus aliados. Problema: ESTANDARTE OFENSIVO. *Maestro de la destrucción: Para mí el mejor poder del brujo en RvR. No sé si lo desactivará el estandarte ofensivo. Si es así: PROBLEMA: ESTANDARTE OFENSIVO. *Invocar Rayos: Saca bastante, el problema es que dura 20 seg. y el 90% de las veces es disipado. Estaría que hiciese el mismo daño en 8-10 segundos. Claro está que el brujo era considerado como el penalizador, pero con un solo poder WM se le joden al brujo muchísimos puntos... Eso para mí no debería ser así... Qué quiero plantear con esto? Pues dar a ver, o al menos que yo no veo muchas opciones de juego siendo brujo, y lo que antes era una subclase muy versatil ahora es la más monótona, estaría bueno acá charlar con gente que intente jugar de otra forma diferente y a ver que conclusiones sacamos entre todos. Yo por ejemplo me preopuse aprender a jugar sin mental, y en ello estoy ... A ver que me cuentan ustedes y qué opinan sobre esto. Saludos |
|
|