|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
Balance:
* Modificado: El poder "Cuerno del viento" requiere de al menos 1 (un) aliado cerca del lanzador para poder ser casteado. El bonus de velocidad ha sido ajustado a 25%. [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]* Modificado: Los Warmasters ya no podrán interactuar con sus propios estandartes defensivos y/o ofensivos.[/COLOR] * Modificado: El bonus de inmunidad del "Estandarte Ofensivo" ha sido reducido. El mismo otorga 70% de resistencia a los efectos de control. Adicionalmente se incorporó resistencia al efecto "No puede moverse". * Modificado: La recarga de los poderes "Portal Ofensivo" y "Portal Defensivo" ha sido aumentada a 45 minut La pifiaron con los Portales, y con del cuerno del viento, no me digo q no me queje pero le podrian haber bajado la velocidad... ![]() Interactuar con los Objetos? para q me sirve ser WM si no puedo interactuar con mis objetos. ![]() Esperar 45 M. un tele.. ![]() Pero acuérdense q el WM es el líder (maestro) de la guerra, y si no van en grupo sus skill ahora no funcionan
![]() |
|
|