Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-05-2011, 05:50 AM   #1
angel17mx
Apprentice

angel17mx is an unknown quantity at this point
Default La triste realidad........

Buenas tardes, dias, noches tengan todos los lectores de este foro.

Primero que nada empezare a numerar lo que fue pasando con el juego que sin duda de los mejores que he jugado (y creo que mas tiempo le he dedicado):

1.-Se vino el balance, perfecto una gran necesidad que se requiere en cada tipo de este juego, pero como siempre unas clases quedan mejor que otras o unas peor que otras, como quieran verlo. Aqui dije: ''Bueno pues, no siempre quedaran las cosas como te gustan a ti'' y segui jugando tratando de aguantar la gran diferencia de clases que existe.

2.-Aumentaron el nivel hasta 60 y cambiaron la nueva imagen de REGNUM epoca WarsMaster aqui si puse el grito en el cielo: ''no me jo"&S'' y bueno aguantar lo mas monotono del RO el leveo, pero al final me decidi a no ser 60 para ''divertirme'' y deje los personajes al 50.

3.-Pero aun faltaban las skill WM al igual que sobraban los puntos extras tras esos 10 niveles mas, empezaron aparecer los tipicos ''mancos'' con todas las skill al 5 los guerreros con sus puntas 4-5, tiras con sus skill al 5, los brujos y sus feas constantes al 5, hasta los conjus con dominio al 5 plaga al 5 :S una verdadera porqueria que ya ni se necesita 2 dedos de frente para saber jugar, creo con un pelo de inteligencia que se tenga se puede jugar, eso sumandole la GRAN SUERTE que existe en el RO fueron un detonante para que cada vez mas se perdiera la esencia que se tenia al origen.

4.-Con la implementacion de los nuevos fuertes se fueron grande con esto, pero igual al ponerle los save a los lados, se provoco otra consecuencia que tal vez NGD no planeo se empezaron a campear los saves en vez de capturar el fuerte, ufff, en especial estos PNBOYS no salen de pn y save pinos.
Tal vez sea el evento o no se pero una verdadera porqueria cada vez que veo eso, para unos es lo mas divertido del juego y tal vez eso sea para la nueva generacion de jugadores que vengan, pero es lo mismo y lo mismo. SOlO CORRER DE UN LADO A OTRO. Esto trajo como consecuencia concentraciones en ese puente para guerras. Bueno ahi dije: ''Tratare de mantener el viejo estilo del RO'' pero imposimble, la mayoria iva para pn :/.

5.- Bueno hasta aqui podria ''soportar'' todos estos cambios siempre cuando este con el clan con los que siempre se arma cazeria o la joda para divertirse en grupo. Pero llego el momento en que mis compañeros del clan ya no aguantaron las cosas, y puff empezaron a dejar de entrar, unos les aburrio otros empezaron a buscar otros juegos, unos entran y ya ni saludan y se salen. u.u''

Aqui es cuando todo empezo a irse a la mie%&/a.

Recientemente solo entro 60 ,90 min al dia, hay dias que ni entro ya, pero esta semana solo entro y a los 15-20 min me aburro o me molesto de este juego, de ver como cada dia sigue igual.

Este post no es de los que ''dejare el juego y borrare los personajes'' seria una total tonteria desperdiciar los dos años dedicados a levear cada personaje, si no expresar lo que ha pasado desde las ultimas actuas.

Un juego en donde ya no te diviertes y cuando entras solo te la pasas haciendo lo mismo y te molesta cada cosa que vez, y lo que mas lo caracteriza la COMUNIDAD y los mas cercanos TU CLAN se empieza a ir, lo mejor es seguir la corriente, como lei por ahi a lucas: las olas van y vienen.

Tal vez es tiempo de dajar una temporada el RO y esperar hasta el otro año a ver si mejora o mejor dicho si regresa a su esencia original, pero no creo que eso pase.

Esto es solo la triste realidad.

Si leyeron todo, gracias por dejar un poco de su tiempo a su servidor y si no les gusto perdonen las molestias.

Para mi Clan Ethreal y mi Reino Ignis por siempre, un gusto estar con ustedes y jugar a su lado dejandome curarlos, una gran gratitud.

Y a todos los que me hicieron pasar grandes ratos matandolos y matandome les deseo lo mejor a todo SYRTIS Y ALSIUS.

Saludos

Conju m x

Last edited by angel17mx; 07-05-2011 at 06:19 AM.
angel17mx no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules