Quote:
Originally Posted by Gestern
Sinceramente me sorprende este post
Primero: Ese mismo clan me mata 25 veces al dia en ex save impe y no hago post.
Deje de llorar.
Segundo: Como ignita deberia darte verguenza quejarte de "supuesto campeo"
Hay diferencias entre Ignis y Syr T
Diferencias:
*Syr T un simple clan. Ignis un reino entero camper.
*Syr T campean pero cuando mueren se dejan de joder y van a otro lado. Ignis los sacas de save aggers y a los 2 minutos maximo estan de nuevo (El reino entero)
*Syr T no habla por foro, juegan, mal o bien, pero juegan y punto sin importar lo que la gente diga. Ignis no juega a nada y viene a darsela de reino RvR por el foro.
*Syr T Va en grupo a TODOS lados en los horarios que juegan. Ignis va TODO EL REINO A UN SOLO LADO, save Aggers las 24hs del dia.
Por otro lado tambien, segun veo en las fotos, maximo seran 10 los que hay ahi, en save aggers son mas de 30 las 24 hs del dia y no paran de venir.
Personalmente. Antes de intentar desprestigiar el juego de un clan, miraria mi reino que bastante deja mucho que desear.
|
Estoy muy de acuerdo aunque no quiero generalizar, solo va para todos aquellos que estan en el save todo el día (Ellos mismos saben quienes son).
Ah, en cuanto al título del post, sí, la verdad es (para mi era, poq ahora mismo soy azul) que salir con ellos a zg es un placer y un gusto.
PD: Nessieeeeeee a ti desde luego que no te incluyo querida
)