|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-06-2011, 05:26 PM | #1 |
Baron
|
Con que te gustaria que se agrande el mapa del regnum?
Bueno, en el titulo del thread esta planteada la pregunta. Con que, o como, te gustaria que se agrande el mapa del regnum?
Mucho se habla entre los usuarios, de que es necesario agrandar el mapa del regnum, algo que puede ser necesario o no, (yo creo que si) pero hay que reconocer que esto quizas proporcionaria mas zonas de leveo, esenarios nuevos para descubrir, lugares distintos en donde pelear, nuevas aventuras, (mas bugs ) etc, etc, etc. Ahora, estara el que piensa que no le importa como lo agranden y se conformara con una gran llanura que no tenga nada, y estaran los otros, en los que me incluyo, que le gustaria que haya cavernas, montañas, ruinas, ciudades destruidas, y otro tipo de mobs epicos, etc, etc, etc. Aca les dejo un video muy conocido de la araña de ignis, como muestra de que tipo de lugares estarian buenos hacer, a mi gusto. http://www.youtube.com/watch?v=aLZuslbq7Ms Bueno, los que tengan ganas pueden dejar alguna idea de como o con que les gustaria que se agrande el mapa del RO. Saludos!!!
|