Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-13-2011, 02:35 PM   #11
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Meituz View Post
Pero q lindo q es ganar

A mi personalmente no me molesta perder cuando estoy en desventaja por ejemplo, una cosa asi como 9 vs 4 y los 9 se tiren estandartes WM, no mario?

Saludos, nos vemos por ZG
Jajajajaja... Si lo decis por playa Impe la otra noche, si tiramos estandartes, pero porque nosotros eramos 5 (a lo sumo 6) y estuvimos peleando con 4 o 5 cabritas que morian y bajaban, y si no te diste cuenta, tire estandartes porque yo tenia menos de media vida y recien acababamos de terminar una batalla. Y me parecio que ustedes tambien habían tirado estandarte... la verdad no vi bien, pero me parecio eso porque jugaron muy mal... un grupo se quedo atras, primero avanzo solo un guerrero, despues creo que avanzaste solo vos... y despues se acercaron los demas, pero ya estaba definido me parece (y yo puse los estandartes, no se molestaron en penalizarme :S). Estuvo bueno ese rato en playa, eramos algunos del clan y se habia sumado Thorus (que no me va a dejar mentir, y sí tal vez me corrija en algo) porque jugamos varias veces contra las cabras sin ser una amplia superioridad numerica y despues contra verdes, y la bancamos bien. Buenas peleas

Igual... yo lo comento porque puede que el lag no te haya dejado ver que tus compañeros te dejaron avanzar solo, asi como tampoco te haya dejado ver bien cuantos eramos.
A estas alturas no estoy para andar demostrandole nada a nadie, pero siempre que puedo intento aconsejar de la mejor manera para hacer un pequeño aporte a la buena convivencia tanto en el foro como en el juego.

Nos vemos por ZG

Exitos !!!

Posting Rules