Actualizaciones
Un saludo a todos los jugadores del Regnum.....
Solo queria reafirmar loq eu ya muchos jugadores han dicho, LAS ACTUALIZACIONES NO ESTAN AYUDANDO A LA POPULARIDAD DEL JUEGO.... es algo real y todos lo plasman... parece que nos se nos toma mucho en cuenta..... un ejemplo claro es la creacion de la rama WM, que pasa con esto?, ps simple.. tomemos de ejemplo a los tiras que es mi pj principal (lvl 58), tiene un set bueno ya q posee lo q buscamos la mayoria. constitucion en peche, +5 VA en perneres, +4 VI en Hombreras etc etc, todo elite, ademas de un arco ancestral +15 de daño elect.... con ese arco apenes le hago daño de 40/60 a un tira WM full mejoras, como ganar entonces?, solo flecha eterea le hace daño xq el resto nada... ENTONCES AHORA EL Q NO TIENE XIME SE JODIO?.. no era esta un juego Free on line.?, un juego masivo?.. un juego q no te marcaba una diferencia tan abrumadora entre unos y otros?.. chikos de NGD, no creen q buscar mas ingresos con sus inventos perjudica el espiritu del juego?. digo xq ya me canse de perder con jugadores no tan buenos pero full mejoras......
Otro punto y este si esta mas relacionado con lo q pasa cuando no posee gemas un reino. pienso q se deberian penalizar con exp, es decir q obtengan menos exp x cada mobs q maten, x lo menos un 20%, xq de ser muy alto el porcentaje se perjudicaria al reino y lo dejaria en desventaja de pj lvl alto en comparacion con los otros reinos... digo esto xq syrtis son unas momias q no les gusta defender (otros si nos fajamos x el reino)... ademas segun entiendo q no se podian sacar las gemas en caso de haber pocos jugadores de un reino para defender?, y no pensaron q si x ejemplo habian 100 syrtis jugando y de esos 70/80 eran lvl bajos no estariamos en desventajas?, o a cualkier reino q le suceda.. asumiendo q habian la cantidad de jugadores suficientes para permitar sacar las gemas, como se hace cuando, auqn hayan suficientes, la maypria no tienen el lvl para defenderse del atake de 2 reinos?...
Ahi se las dejo.., saludos...
|