|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-16-2011, 02:03 AM | #11 |
Pledge
|
Recontra Felicitaciones a todos los Alsirios , no es para nada cencillo imvadir sea la hora q sea . Naci en Alsius creci en Alsius y me forme con los valores q ello conyeba y asi sentir estas satifacciones de alegria y felicidad juntos ami amigos y compañeros de reino q dia a dia protejemos Alsius.
Lei por ahi q Org no existe.Cda Alsirio vivo con salud y mana se vasa en la historia , la cual Org el protagonista q nos motiva y nos da fuerza para seguir su camino enfrentando Elfos. Seguido por el Codigo Alsirio. Para aquellos q imvadir alas 6 am no es gratificante. El Servidor esta las 24hs abierto si tenes una gema cuidala , com mas razon cuida y protege a tu reino si no te importa o no podes ese ya no es mi problema. me fui a trabajar amanecido pero q va asi tambien me tuve q aguantar el dia un zombi pero lo bailado no me lo quita nadie un esfuerzo y organizacion de parte de Alsius. hoy por hoy somos mas pj en zg tanto asi q pudimos con la maza se sirtensen q nos atacaron alas 22 hs (arg) la verdad como todas imvaciones hacia aslius dos horas en mura (cagado alas patas pq si dan miedo los verdes cuando se vienen todos) otra exp para los jugadores nuevos de Alsius cuando hay q defender ^^ Con respecto a Ignis un reino unos genios , por la calidad de sus jugadores , son los q nos pisas los talones con las aperturas y estoy mas q seguro q se unificaran despues de este evento, ya lo han demostrado antes. saludos atte: Super warrior utghar |
|
|