Quote:
Originally Posted by -Maton-
Yo premiaria el tener los fuertes y castillos con rps,
Ultimamente solo se va de caza en busca de los puntos, incluso he visto grupos de 10 cazando, de todos los reinos, para que te toque si eres rapido 2 o 3 rps. Esos grupos pueden facilmente tomar y aguantar un fuerte con tanto groso de caza en otros reinos y ganar mas puntos en el fuerte que de caza.
Mi idea es dar bonus de regnumpoints por cada fuerte que tenga tu reino, tampoco mucho, por ejemplo +1 por fuerte y +2 por castillo,
asi matar a un lvl 50 podria repartir hasta 18+1+1+2+1+1+2+1+1+2=....30 rps, en el caso poco probable que se tengan todos los fuertes y castillos,
pero una buena tactica para sacar mas rps y quitarselos a los otros reinos seria ir a tomar el castillo enemigo y luego al fuerte principal y sacarias si tienes los tuyos 2+1+1+2+1=7 rps extras por muerto mientras que al enemigo que atacas solo saca +1(si aun le queda el otro fuerte)
Espero que anime a coger fuertes aunque solo pases y te vayas, y a querer recuperarlos para sacar mas puntos, asi habria mas movimientos, para ir de fuerte a castillos y preparar emboscadas a los que quieran recuperarlos, incluso yendo grupos pequeños(para los que ponen la excusa del lag en guerra).
De esta manera los que se dedican solo a cazar irian un poco mas obligados a las guerras, habria alguno que diria: "ir algunos a recuperar nuestro castillo para yo poder sacar mas puntos cazando" al que habria que decirle que fuera el a ayudar.
Ojala de esta manera vuelva las guerras que ultimamente escasean un poco.
Tambien estoy de acuerdo en modificar experiencia en funcion de los fuertes, para que los que solo levean se impliquen en las guerras, yo quitaria exp si un reino no tiene todos sus fuertes tal como pone de ejemplo xXxGazxXx:
Has matado a Lobo Bestial ... bla bla bla ... 100 (+30CHG+70GRP-10ZG) = 210 y que se vea bien el menos para que vayan a recuperar lo que es suyo, y tambien sumar si se tienen fuertes enemigos
M a t o n, barbaro de La Horda Oscura de Ignis
|
La verdad que han surgido muchas ideas interesantes. NGD se ha esforzado y mucho para estimular el juego grupal. Creo que eso dio a lo largo del tiempo muy buenos resultados.
Quizas habria que estudiar mejor estas ideas, y probar que resultados traen en el campo real del juego, para ver si alguna de estas cosas fomenta una mejoria en las batallas RvR.
Batallas mas grosas, todos nos divertimos, el juegoo nos gusta mas y mas queremos jugar. Eso beneficia a todos