Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-22-2011, 11:53 AM   #1
FroYsSanT
Pledge

FroYsSanT's Avatar

FroYsSanT is on a distinguished road
Default No consigo arrancar el juego, pero solo en un reino! =(

Hola buenas.

Mi problema es el siguiente, y ya voy pidiendo perdon por el tocho... jaja.

Resulta que al conectar a Ignis, despues de la intro de NGD me aparece la ventana de carga anterior a la eleccion de personajes, pero esa ventana (a veces llego a ver la imagen de REGNUM ONLINE, otras apenas unos milimetros de la barra de carga, a veces completamente en negro.... ) no me carga nada. Se queda asi, clavada. Presion Crtl+Alt+Supr para iniciar el administrador de tareas y, efectivamente, me sale como q Regnum no responde. Asi que finalizo tarea. La cosa es q despues de varios intentos (siempre se cuelga justo justo despues de la intro de NGD) e probado con otras cuentas de otros amigos y/o conocidos o mias propias de otros reinos y va perfecto (No e probado con otra cuenta de Ignis, asi q no se si el problema es exclusivo de mi cuenta o de mi pc con este reino D). Entra finisimo, sin ni siquiera un amago de cuelgue ni nada por el estilo.
Esta mañana me fui a hacer unas cosas y, como prueba, deje el juego ejecutado y supuestamente colgado, y cuando volvi a la hora estaba en la seleccion de personajes de Ignis!! Y PODIA ENTRAR !! Y eso q me habia hecho exactamente lo mismo que las otras veces que intento entrar. Y repito que si presiono Crtl+Alt+Supr me aparece como q "No responde".

Las "soluciones" que e probado han sido las siguientes... por ir descartando:

1º.- Ejecutar el juego como Administrador y con compatibilidad con Win XP (Uso Windows 7). Se quedaba colgado al iniciar. <--- Decir que ya soy el administrador... pero por si acaso

2º.- Borrar todos los archivos *.idx de la carpeta Regnum (lei en algun sitio que podria solucionar algo). Se quedaba colgado al iniciar.

3º.- Ya q solo los *.idx no me funcionaron, directamente borre TODOS los archivos y carpetas y solo me kede con lso dos ejecutables (RegnumOnline.exe y ROLauncher.exe). Ejecute el RegnumOnline.exe, descargo TODO TODO TODO y.... se quedaba colgado al iniciar.

4º.- Es la ultima que me queda ya... estoy bajandome el juego otra vez, a ver si es algun fallo en el *.exe, aunque no le encuentro sentido, ya que si falla... supongo que me deberia fallar en todos los reinos y no solo en Ignis, no??

Bueno, perdon nuevamente por todo el testamento, pero queria dejar la maxima informacion posible por si alguien podria ayudarme.

Gracias desde ya.

------------------------------------------------- EDITO ----------------------------------------------------
He terminado de descargar el juego otra vez y lo e reinstalado (borrando TODO lo existente anteriormente).
Al arrancarlo, me descarga un monton de cosas y entro del tiron al reino, sin problema. El problema viene que he salido y vuelto a entrar (para comprobar que se habia solucionado....) Y NADA!!! SIGUE SIN CARGAR !!!!

A ver si alguien puede hecharme una mano !! =(

Last edited by FroYsSanT; 07-22-2011 at 12:09 PM.
FroYsSanT no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules