Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
Honestamente, yo hablo por lo que veo, y como te veo muy poco en guerra y he visto algun que otro video, formé mi concepto.
Igual, critiqué a todos quienes juegan "para ellos" y despues vienen a "reclamar por el reino"; asi como vos hablas de que estoy 24hs en PN o que estoy acostumbrado a "jugar a lo facil"... realmente me metes en una bolsa en la que no corresponde.
Asi rapido te comento: Me conecto a las 00.00hs, hago las quests y me voy a dormir.
Con respecto a mi "actividad actual" en PN-Agges, me habrás visto detras de la piedra que esta AL FRENTE del fuerte, salvo una vez que fui a ayudar a un ignita que estaba a un costado (lado ignis) y me la re dieron...
No se... decime donde queres que juegue para estar mas lejos del fuerte e intentar tomarlo !!?? No solo soy grande, muchas veces pienso antes de escribir
Podrias volver a releer todos los posts que escribí, y vas a ver que no intento "figurar" ni entrar en "discusiones absurdas", al contrario, hasta "cedí" de mi parte para intentar mejorar la situacion actual, y lo unico que pido es que todos pongamos un poco... No es tan complicado.
Nos vemos por ZG
Exitos !!
|
Me meti en la conversacion porque hablaste de los alsirios como si realmente fuera facil jugar de este lado, como si lo es jugar del lado ignis (Hablo por mi experiencia, en ignis jamas tuve problemas en llegar a un puente y cruzarlo)
Insisto, una hora nomas te pido que juegues de este lado y despues entenderas porque me meti al thread.
No soy quien para decirte donde tenes que jugar, juga donde quieras, me da igual, pero despues no vengas al foro a intentar defender lo que vos tambien haces. No hablo solo del campeo eh!, lo mio va mas alla del simple campeo, me molesta profundamente que usen el puente para rejuntar.
Esta perfecto que pienses antes de escribir, yo antes de escribir prefiero conocer de lo que hablo