Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-31-2011, 03:28 PM   #1
Gon_of_war
Master
 
Gon_of_war's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina
Posts: 503
Gon_of_war is on a distinguished road
Arrow Hablemos de guerra

Buenas, de nuevo vengo a traer el tema de los fuertes, los saves y los puentes.

Para no escribir de nuevo dejo estos dos links:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...oma+de+fuertes
http://www.regnumonline.com.ar/forum...highlight=save

Es sobre por que ahora hay menos tomas de fuertes, y mas enfrentamientos en puentes, las principales causas son los nuevos altares con su nueva función y las quest WM de caza.

Discutirse ya se discutió, pero lo que busco en realidad es una respuesta o una devolución de NGD, que veo que aveces comentan en post que nada tienen que ver con cosas serias del RO y en post serios no comentan tanto,

me gustaría saber si van a rever esta situación, si lo van a dejar así, si ya no se van a enfocar tanto en RvR y mas en PvP. Imagino que deben estar muy metidos en esto de los noqueos q bueno todos sabemos que es necesario que se modifique,

pero el tema de los altares para mi es mucho mas importante ya que no es muy difícil d analizar y cambiar a los viejos saves.

También veo q se están desperdiciando muchas funciones importantes y divertidas de la clase melé que servían mucho en la toma de fuertes,

y como ahora el RO se enfoca mas en la caza son muy pocos los Cabas y BB que llevan una confi 100% de guerra y veo que mucha de estas cosas se están perdiendo,

por eso lo veo necesario, también creo que el Regnum de los rejuntes y las tomas de fuerte era mucho mas atrapante y divertido.

Saludos y Espero la respuesta d algún Admin como nosotros ayudamos respondiendo sus post!
Gon_of_war no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:08 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved