|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-02-2011, 08:49 PM | #13 |
Count
|
che katha sentite responsable de este post te vi con rafaga al 2 y ola al mismo y dije "oh dios mio, me he vuelto lo que odio!"
hasta ahora llevo flechas al 19 (eterea, mordida, saetas al 5, ola y rafaga al 3), punteria al 11 (prevision al 3) trucos al 1 o 5 (emboscada 2, sorpresivo 1 y puño 2 [aunque casi nunca lo uso]), evasion al 19 pero no por mucho (hdv tetón ¬_¬) y lo que sobra a arcos cortos (me gusta el cereal, digo, desgarrar, y disp. rapido) che una cosa, HDV me funca la mitad de las veces, llevo la rama al 19 por acrobatico al 5 pero digan ustedes, vale realmente la pena llevarlo? para lo unico bueno que veo que sirve es que evitan tirarme skills, el poder de la desconfianza (aunque los barbas me destrozan >.<) hasta ahora vengo usando un corto medio 30 lv47 con como 27 de daño y 3 vi, para levear un largo 35 medio con daño como el de arriba. che que paso con grymmace? lo rajaron de Alsius? :º (o se salió el :P)