Reitero lo dicho antes, campear: Plantarse en un sitio a esperar que la gente venga y matarlos de improvisto, campear es quedarse en un sav plantado a esperar a matar a los que revivien, campear es quedarte parado en la salida de un tele a esperar a que los que pasen mueran.
No es campear quedarse en un fuerte, en la muralla de un reino pues esa es la manera de defender que existe. No es campear atacar a un gran grupo de personajes entre grupos amplios sean del sitio que sea, para eso el mapa es "tan grande" para poder luchar en cualquier lado (Cosa que solo vi en el ultimo evento de hallowen) ¿Tan malo es buscar peleas en otros lado de los ping pongs de los puentes?
Y cuando se dice que X campean campa, es que campean, se quedan en mitad del campa, matan a los que vuelven del sav, llegando al mismo y volviendo al punto de partida. Quedarse un grupo para matar a los 3 que estaban ahi sin ir a otro lado si es campear, quedarse en una zona en el que mas de 10 personas de cada bando estan luchando no es campeo, es RvR, el objetivo del game.
Y lo que opinen mis compañeros de reino me da igual, cada uno opina lo que quiere, cada uno tiene su filosofia, si a ellos no les gusto esa batalla y prefirieron no participar yo discerniria de su opinion, pues me abria encantado poder haber estado.
Falta de respeto? Creo que en ningun momento te falte el respeto, quiza puede que me pasara el el tono "tikismikis" pero no va con mas sentido que hacerte creer que estabas equivocado, si lo tomastes como no era te pido perdon.
Pd. Y el sistema de karmas esta para eso, para dar valoraciones personalizadas de los usuarios segun como te parezcan sus opiniones, al menos yo tengo el valor para mandarlos firmados, no como otros que no lo hacen y te ponen a parir.