Quote:
Originally Posted by Merry123
Sii claro!
Un caza no tiene chances contra un bb (?)(?(?(?(?(?(?(?(?( )
|
Muchos acá ven su subclase de forma objetiva, te dicen si estan desbalanceados o no, si tendrian que modificarles algo, si se comen crudo a un pj en un toque o contra quienes se le complica. Veo que vos tendrás un bb, y veo que no lo ves de forma objetiva. Te pregunto, qué chances tengo contra un bb con desqui que le tiro embos y no entra, le tiro distra y no entra y me llega a rango con retorno en 5? después, si llego a tirarme hdv, me come a normales de 800-1200, (vos dirás tirate escapista amigo...ok, lo tiro..11 segundos ponele, entran normales igual.) si es que no me entró puntapie al 5, o finta al 5, si me entró eso, en el suelo me destruye, vos ves las chances que tengo yo, siendo cazador, no tirador eh...que tiro rafaga defensas y safo masomenos...
cazador?? a veces tenés chances, otras no, según la situación, el entorno, el momento. Sabes que hago mientras? le tiro enres de 100...150...como mucho a veces..si no me entro bestial
Ya leí varios post tuyos bardeando o criticando así porque si, si querés te sigo dando motivos de las pocas "chances" que tiene un caza al menos, contra un bb, los cuales de 10 personajes con el último balance, 8 son bárbaros, decime que eso tambien es joda y poneme
en todo, saludos!