Quote:
Originally Posted by Xytosev
jajaj ahora tu me vas a decir que yo juego por los rps?? jjjajaj Tú si que eres muy gracioso. Yo juego porque me divierte guerrear, me da igual matar en un reino devastado, que me den rps o no...... Yo llevo solo dos auras, y son para mi las que son efectivas para ayudar a mis aliados, si quisiese rps llevaba las 4.
El caballero claro que debe tanquear, o por lo menos intentarlo con las pocas herramientas que tenemos, pero no puede ser que seamos un saco de boxeo por nuestra incapacidad de llegar a rango y los penalizantes que nos comemos si o sí.
Y tu no dijiste conjurador, pero dijiste que nosotros solo eramos soporte, y eso es mentira, es una de sus funciones pero no la unica. Actualmente es en lo unico que estamos bien, pero es insuficiente. Llevamos 3 años siendo una subclase en desventaja, por una cosa o por otra. Yo no quiero que seamos superiores(god mode), pero si que estemos en igualdad de condiciones.
Por otro lado ¿quien eres tu, para decirme que haga el payaso?? Ademas de tu demostrado racismo,¿sigues insultando?
Pd1: Cuando las auras no servian para nada, antes de la ultima gran actua de balance(solo para rps), no las usaba directamente.
Pd2: tu aporte es subirle la velocidad a los cazas, pues yo te contesto que eso seria todavia mas desbalanceante con respecto a los caballeros, que somos tortugas andantes. Y no te contesto peor, por el sitio en que estamos y porque se que eres un niñito malcriado que solo merece mi lastima......
|
No te digo que no tenga más funciones el caballero , pero la principal es esa. Usa árboles , si te luchan , tienes incapacitar , intimidar , tienes mil recursos , no todo es la comodidad.
El cazador es lo peor que está , con subirle un poco la velocidad alomejor podría tener alguna ventaja más pero es una idea no una afirmación broncosa , la pet no pega nada , hdv no funciona , nose yo quien está peor que quien.
PD: Mi pj principal es el pj que me hace pasar el mejor rato día a día , por este mismo motivo tengo las 6 subclases , porque un día me atrae uno diferente