09-05-2011, 10:36 PM
|
|
Banned
|
Quote:
Originally Posted by Gestern
Tanto lio por un video? Dejense de joder con esa mentira de que regnum es un juego reino vs reino, eso dejo de ser hace años. Regnum actualmente es un juego en donde la gente se divierte como puede y a su manera. No pueden venir a bardear un video diciendo cosas como "Ah porque a mi me gusta la guerra" guerras dejaron de existir con la actua warpt, asique dejen de hablar de cosas que ya no existen. Si mañana aparece un video de como un pibe baila en el save y mata mobs lo van a bardear tambien?
No concuerdo con la forma de jugar de la inquisicion aunque respeto a muchos de sus jugadores, tampoco concuerdo con la forma de jugar de ignis en general como asi ambos nos concuerdan con la forma de jugar nuestra por dar un ejemplo. Dejense de joder. Si no les gusta el video, no lo miren. Entrar a tirar palos solo demuestran la mugre que llevan dentro. Mal que les pese.
Si clickean el link del video y ese mismo video no les gusto, saquen conclusiones barderas para sus adentros pero si esas conclusiones las quieren postear, al menos sean moderados. Aca nadie puede venir a desprestigiar lo que otros hacen. Donde quedo el sentido de la diversion gente? Al fin y al cabo para eso estamos aca. Por otro lado, el video tiene el titulo adecuado y demuestra justamente eso, con mayor o menor merito, el video demuestra lo que el titulo del mismo dice. A quien le importa si los enemigos eran muchos o pocos, level alto o bajo? El creador del video tampoco puede elegir con que enemigos se va a enfrentar, simplemente graba y punto. El titulo del video dice "La inqui aguantando la gema" y eso hicieron. No veo sentido de tanto escandalo.
No iba a postear, pero me da mucha pena que el usuario se haya visto forzado a suprimir el video culpa de las duras criticas sin sentido alguno recibidas.
Despues algunos nos critican porque nos agrandamos o porque competimos a ver quien caza mejor. Aca se estan peleando por ver quien guerrea mejor ? Syrtis o Ignis? Dejense de joder. Aca hacen lo mismo que despues en otro lado critican.
|
Amen texto texto
|
|
|