|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Deberia NGD revisar la rama de lanzas | |||
Si, la rama realmente no tiene nada interesante | 60 | 81.08% | |
No, la rama tiene todo lo que necesito | 14 | 18.92% | |
Voters: 74. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-06-2011, 11:48 PM | #1 |
Initiate
|
La rama de lanzas
Ciertamente, dentro de las 3 ramas de armas que hay en el guerrero, la rama de las lanzas es una que muchos optamos, precisamente porque las lanzas en la clase melee nos otorgan 2 valiosos puntos de rango que ninguna otra arma lo hace, pero hoy analizando realmente que es lo que esta rama ofrece me he quedado realmente helado.
Aqui va un analisis profundo de lo que son las lanzas hoy en dia tanto para el caba como para el barbaro. Porque es un desperdicio que desgracadamente ambas subclases compartimos. Que es exactamente lo que nos ofrece esta rama? 1-Destripador: Daño punazante +175 Si bien es el ataque por excelencia 2-Maniobras agiles + daño punzate 75 3-Balastra 340-360 Ademas detiene al enemigo por 8 segundos 4-Versatibilidad Pasivo ofece destreza +5 fuerza +10 5-Risposte: daño 100% daño 60% si bien es considerado como una cruz del sur, tiene un mugroso tiempo de invocacion de 1 segundo 6-Empalamiento: Un poder para reirse la verdad Daño de 5 a 10, si leyeron bien un daño de 5 a 10 un constante de 23 segundos, pero eso no es todo, tambien tiene tiempo de invocacion de c.5 segundos 7-Perfora cerebros. Poder totalmente al p2 que sirve nada mas para cancelar las invocaciones de algun enemigo, si asi es nada mas para eso sirve, totalmente inutil ahora por las gemas de VI 8-Flexibilidad Otro pasivo que te da resistir daño cortante al 5 orotga 20% resistir daño cortante 9-Estocada multiple. Hace multiples ataques en una sola direccion, el poder otorga 170 de daño y nada mas 100% de daño de ataque recarga 1 minuto 30 segundos 10-Golpe de relampago Es casi igual al de arriba, nada mas queel ataque es de 360 grados alrededor recarga 3 minutos Ahora bien, que es exactamente lo que se puede hacer con esta rama? Si bien existe el pequeño combo que consiste en detener a tu enemigo con balastra y aprovechar para noquearlo y tirar destripador o risposte, la verdad es que la rama me parece la mas fea de todas las ramas. Y es por la existencia de estos 2 poderes que son totalmente inutiles para los tiempos que corren Me refiero a empalamiento y perfora cerebros. Realmente no aportan nada bueno Que es una constante de 5 a 10 de daño en el regnum? Fui al coliseo a probarla, y la verdad es que es terrible, la probe en magos y ni siquiera vi que la barra se moviera, encima de eso tiene tiempo de invocacion Ahora perfora cerebros me parece aun peor, si bien con empalamiento supongo que podrias obtener por lo menos 1 punto de reino si es que la llevas encima y de casualidad la logras castear, pero perfora cerebros.... a ver veamos. Las posibilidades de encontrar un enemigo que este casteando un poder largo son muy pocas, sin mencionar si quiera que somos melee, cuesta acercarse. O una de 2 cosas, o es realmente malo, o es que no le entiendo el chiste, la verdad. Quien en su sano jucio usa perfora cerebros? Si bien esta rama sel e podria perdonar a un bb por su enorme daño, pero en un caba es totalmente un asco Para empeorar las cosas el arma wm del caba no aporta nada bueno, y el rapier..... (LA verdad es que nunca he visto a algun caba con un rapier, menos un bb, vaynse haciendo una idea) Creen ustedes que NGD deberia darle una revisada a esta rama? OJO: No pido que le den mas daño al caba, se que la subclase no es para eso, pero realmente si no somos de daño para que usar esta rama si ni siquiera daño real podemos hacer por nosotros mismos, peor con esta rama encima (tengo la lanza wm y saco daños de 120, eso si que es patetico), lo que realmente pido es que den alguna opinion de como mejorar esta rama, por ejemplo en apastantes hay muchos poderes interesantes como aplastamentes, triturador y golpe de trueno, en cortantes tenemos incapacitar, tifon y la cruz del sur.... Pero en la rama de lanzas, los poderes mas usados son los primeros 5 y uno de ellos tiene tiempo de imvocacion Que piensan? |
|
|