|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-08-2011, 01:24 AM | #1 |
Initiate
|
Intento de... [Fanart]
Hola, tengo 16 años, y
Ahora lo que importa, es mi segundo dibujo en tableta -la que me compraron hace 1 semana*-, no esperen mucho >_<, corte el dibujo porque el titulo lo hice así nomas, la sombra de un chabon que le dibuje al lado es fea y no le dibuje un fondo digno A pesar de que no es un cuadro (?) lo titule, "Traicion" :3 Va dedicado a alguien, que jamás lee el foro ^^ bueno da igual =P Uploaded with ImageShack.us Empiezo con las criticas destructivas: El "puñal" del arma ni siquiera esta siguiendo la linea de la hoja. La mano es re defo, pero en version boceto estaba mejor, me la tapo el arma , la oreja es deformemente grande los ojos los ilumine demasiado, ni se nota el verde =( las 32312312 lineas que tiene el pelo del lado izquierdo y las 15 lineas del lado derecho hace que quede medio desparejo :/ La forma de la cara es extraña .-. no me gusta, muy alargada me di cuenta despues de hacer las 32312312 + 15 lineas del pelo... Criticas constructivas: Seguí practicando seguí PD: Hace 10 min que estoy recortando la imagen cada vez más y más Tenia 1188 x 788 y quedó en 498 x 568. .-. PD2: Odio mi dibujos. Sin embargo disfruto cuando los hago =3 PD3: Mejoré desde mi último post de fanart * http://regnumonline.com.ar/forum/sho...ght=Mini+dibus