Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-10-2011, 03:38 AM   #1
grinorax
Apprentice
 
grinorax's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 75
grinorax is on a distinguished road
Unhappy Un día para el olvido...U.U

Buenas. Como dice el titulo, hoy tuve un dia para el olvido, creo que a muchos les paso, ¿nunca tuvieron un mal dia en el RO?..tipo como que les paso de todo, de todo y de todo, bueno a mi me paso eso hoy...dia frustrante U.U...primero que estaba haciendo la quest de matar 30 verdes y no me contaban, tuve que cancelarla y volverla a tomar, luego que intentaba llegar al puente hebred y si no habia 564654 verdes habia 45465 de rojos detras mio..luego me faltaban 2 verdes para terminar la quets y entregar eran 23:50 hs y derrepente me dejaron de contar mate alrededor de 15 verdes y ninguno me conto..bueno no llegue a terminar la quest, luego me paso mas o menos 7 veces que estuve a un golpe de matar a un enemigo, y que pasa....plaff "ola invernal"..y unos 500 monos que aparecieron de la nada y me mataron sin que pudiera parpadear...en fin eso fue una parte de todo lo que me paso hoy en el RO ...creo que muchos han tenido dias asi...jajaja
Este es mi primer post. me presento de paso...Grinorax-Tirador 60---que manera de arrancar con mi primer post
Saludos
__________________
Grinorax - Tirador | Draco Arcadius - Conjurador

Hardstyle
grinorax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:33 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved