Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-12-2011, 03:17 AM   #30
SaintCross
Initiate

SaintCross's Avatar

SaintCross is on a distinguished road

no se si es caza o estaban por ir al fuerte y se desviaron (lo ultimo pasa casi siempre...)

el regnum cambio no es lo mismo hoy que entre después de casi 1 año sin jugar , entre con mi brujo lvl 42 a cazar solo por alsius que paso? me encontré con un tira que rondaba el lvl 50 y me dije "la como hace un montón q no juego y encima ya perdí la practica con las skills..." se me aleja para ganar rango me tira ráfaga y plafff le fallan serpiente y no se que mas empieza a correr le tiro explosión de hielo al 5 (o algo así ya ni me acuerdo) y relampago al 5 ( si ya se que es de pt tirar estas dos skills al 5 pero ... hace mucho q no jugaba) la cosa es que ya le quedaba poca vida se tira HDV y se pone a bailar alrededor de un árbol como todavía no me acostumbraba no le pude dar un normal q le hacia falta para matarlo... vinieron un bb y otro tira y me terminaron de matar... hasta ahí todo bien pero lo malo se acerca el pt y me baila como si hubiese hecho algo esa es la clase de jugadores que hay hoy en día en el regnum.
SaintCross no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules